El OnePlus Nord con Snapdragon 690 tendrá carga de 18W
5 (100%) 1 voto

Terminando el pasado mes de julio, OnePlus hizo el lanzamiento de un teléfono de gama media premium: el OnePlus Nord.  La presentación del nuevo dispositivo también significó el establecimiento de la nueva línea Nord para teléfonos más asequibles de OnePlus. Algunos días después de su lanzamiento, comenzaron al filtrarse algunos detalles sobre el que sería el próximo teléfono asequible Nord. Ahora una certificación reciente ha revelado una especificación clave del futuro teléfono.

El próximo OnePlus Nord asequible tendría carga de 18W

El descubrimiento se ha dado a través de la base de datos del ente certificador TÜV Rheinland. En sus listados ha sido detectado que se certificó un cargador de OnePlus admite hasta 18W de potencia de salida. Más concretamente, es compatible con salidas de 5V/2A (10W) y 9V/2A (18W).

Hasta los momentos, no hay un teléfono reciente de la marca que admita una carga rápida de hasta 18W. Incluso el recientemente presentado OnePlus Nord admite la tecnología Warp Charge 30T con 30W de potencia (5V 6A). Entonces, es seguro suponer que este nuevo cargador es para un teléfono que será aún más asequible, ya que ni siquiera ofrece la carga rápida de 20W (5V/4A) que la marca ha utilizado en teléfonos más antiguos.

El cargador fue certificado la semana pasada, más concretamente el día 13 de agosto. Un detalle curioso es que se trata del primer cargador de OnePlus que usa un voltaje superior a los 5V. La carga rápida de 18W se ha convertido prácticamente en un estándar entre los teléfonos de gama media que rondan el rango de los 160 hasta los 250 euros.

Lo que se sabe del dispositivo

Durante los días posteriores al lanzamiento del primer teléfono Nord de OnePlus han surgido los primeros informes sobre el próximo dispositivo móvil dentro de la línea. Se dice que se tratará de un modelo dirigido a un segmento de precio aún más asequible y que estará impulsado por el recientemente presentado procesador Snapdragon 690, que aún no ha aparecido en ningún teléfono y es compatible con las redes 5G.

Teniendo en cuenta lo anterior, lo más probable es que el cargador de 18W venga en la caja del futuro teléfono OnePlus Nord más asequible. Sobre este modelo aún no se sabe demasiado. Se ha visto que está identificado internamente con el nombre en clave “Billie”.

Se espera que este nuevo teléfono llegue durante el último trimestre de este año 2020. Estaremos al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo sobre este misterioso dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario