El OnePlus Nord confirma su SD765G, primeras imágenes reales
5 (100%) 1 voto

OnePlus pronto hará la presentación del tan esperado teléfono de gama media premium OnePlus Nord. Se tratará del primer dispositivo en este segmento desde que la compañía lo intentara con el fallido OnePlus X en el ya lejano año 2015. Recientemente la empresa confirmó el nombre del terminal y comenzó con las primeras reservas. Ahora, han aparecido las primeras imágenes reales del teléfono, confirmando su diseño posterior.

Amazon India lanzó una página de prelanzamiento para el futuro OnePlus Nord. Es en esta página donde se ha mostrado la primera imagen real del teléfono. Además, otra filtración ha confirmado este diseño mostrando otra imagen del producto. Lamentablemente, las imágenes no son de la mejor calidad, pero sirve para conocer la apariencia posterior del futuro terminal.

Primeras imágenes reales del OnePlus Nord

Esta es la primera vez que la empresa nos confirma como se ve el diseño trasero. Podemos notar que incluye una configuración de cámara triple alojada en un módulo alineado verticalmente. El módulo de la cámara está ubicado en la esquina superior izquierda del panel posterior. Para este modelo la empresa no se suma a la tendencia de los módulos cuadrados para las cámaras. La zona posterior también cuenta con un diseño cuyos bordes están curvados.

Una imagen real de OnePlus Nord había aparecido anteriormente gracias al documental publicado por la compañía. Sin embargo, en esta solo se notaban algunas características reveladoras del diseño frontal, como la confirmación de que tendrá un diseño de pantalla perforada. La perforación tendrá forma de píldora para dos cámaras frontales.

Se confirma el Snapdragon 765G

Según lo que se ha filtrado, se espera que el OnePlus Nord presente una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con doble perforación y una alta frecuencia de actualización de 90Hz. También se espera una tasa de muestreo táctil alta que garantice una rápida respuesta. Estará alimentado por una batería de 4.300 mAh con soporte para carga rápida Warp de 30W. La empresa ha confirmado oficialmente que el Nord estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 765G 5G. Se sabe que el dispositivo llegará a contar con hasta 12GB de memoria RAM, gran cifra para su gama.

En cuanto a la configuración fotográfica de la zona posterior, se espera que el modulo esté compuesto por sensores de 64 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles. La configuración de cámara frontal se conformará por dos sensores de 32 megapíxeles + 8 megapíxeles. El terminal ejecutará la capa de personalización OxygenOS 10 con el sistema operativo Android 10 como base.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario