El OnePlus Nord LE es oficial como un teléfono literalmente único
5 (100%) 3 votos

El primer OnePlus Nord fue lanzado el año pasado. Por su buena combinación entre características, precio y rendimiento, el dispositivo se convirtió en uno de los más populares en su segmento de precio. Además de sus colores originales, la empresa había presentado un nuevo color Grey Ash con acabado mate. Ahora, la empresa ha presentado una nueva variante del smartphone bajo el nombre de OnePlus Nord LE.

El exclusivo OnePlus Nord LE o OnePlus Nord Literally Only One Edition

Esta edición especial OnePlus Nord LE es una abreviatura para “OnePlus Nord Literally Only One Edition“. En realidad, esta es solo una nueva variante de color. Lo especial de esta edición está en que, tal como apunta su nombre, OnePlus ha fabricado solo una unidad de esta edición.

El dispositivo en cuestión presenta un acabado de color azul y amarillo con un efecto gradiente. Dependiendo del ángulo en el que sostenga el teléfono, el dispositivo parece ser amarillo o azul. Aparte del nuevo acabado de color, las especificaciones son las mismas que las de las otras opciones de color que ya conocemos.

Seguramente muchos se preguntarán cual es el precio por el cual se venderá esta unidad del dispositivo. Al final, la empresa no lo venderá, sino que en realidad ha decidido hacer un concurso para que un afortunado ganador se lo lleve a casa, asegurándose de tener algo único en el mundo. El concurso se hace a través de las redes sociales oficiales de la compañía.

Especificaciones y caraterísticas

Dimensiones
Peso
158.3 x 73.3 x 8.2 mm
184 gramos
Pantalla 6.44 pulgadas
Panel AMOLED
1080 x 2400 píxeles
90Hz
Procesador Snapdragon 765G
GPU Adreno 620
RAM 8GB/12GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
– 48 MP (f/1.8)
– 8 MP ultra gran angular
– 5 MP profundidad
– 2 MP macro 

 

 

Frontal:
– 32 MP principal
– 8 MP gran angular

Software Android 10 (OxygenOS 10.5)
Batería 4.115 mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
NFC
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Sistema de refrigeración

El OnePlus Nord tiene una pantalla AMOLED perforada de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y una alta tasa de refresco de 90Hz. Está impulsado por el chipset Snapdragon 765G con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La zona posterior del teléfono es el hogar de una configuración de cuatro cámaras (48MP + 8MP + 5MP + 2MP), mientras que la parte frontal tiene una cámara principal de 32MP y una cámara ultra gran angular de 8MP. Su batería de 4.115 mAh ofrece soporte a carga rápida de 30W. Finalmente, salió con Android 10, pero ya se actualizó a Android 11.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario