El OnePlus Nord muestra su diseño completo en nuevos renders
5 (100%) 2 votos

El próximo 21 de julio se dará el lanzamiento oficial del tan esperado teléfono OnePlus Nord. Antes de eso, la marca ha revelado varias de sus características mediante entrevistas promocionadas y su propio documental en IGTV. Antes, el mismo OnePlus nos había ofrecido algunos vistazos al diseño trasero del teléfono. Ahora, se han filtrado nuevos renders que muestran el diseño completo del dispositivo.

La fuente de la filtración en esta ocasión es Evan Blass. En los renders se puede ver al anticipado Nord envuelto en una funda protectora transparente. Se muestra en una variante de color gris, la cual es similar a la utilizada por la marca para la promoción en Amazon India y al que apareció en Instagram.

Nuevos renders del OnePlus Nord

La configuración de cámara cuádruple posterior está conformada por un sensor principal de 48MP (asistido por OIS), un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Estos sensores se alinean de manera vertical en la esquina superior izquierda. Este diseño recuerda un poco al de algunos teléfonos de Realme, al igual que la pantalla AMOLED de con doble orificio frontal (Realme X50 Pro).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resulta normal que veamos semejanzas en dispositivos de OnePlus con otras marcas como Realme, ya que son prácticamente marcas hermanas y comparten recursos de OPPO, además de Vivo. Todas estas marcas forman parte de un solo gran conglomerado que es BBK Electronics.

En otro de los renders, que muestra el texto JerryRigEveryhting en la batería, la zona inferior del teléfono albergará un altavoz, un puerto USB tipo C, el micrófono principal y la bandeja SIM. Mientras tanto, el render frontal revela que solo hay un micrófono secundario en la parte superior. También se confirma que no hay un jack para auriculares de 3.5mm.

Fundas OnePlus Creators

Evan Blass también comparte una imagen de tres “Fundas Creators OnePlus Nord”. Estas fueron diseñadas por Camilla Engstrom, Finsta y Zack Nelson del canal de YouTube JerryRigEveryThing

En cuanto a las teclas de hardware, la tecla de encendido se encuentra en el lado derecho debajo del control Alert Slider. Mientras tanto, los controles de volumen se encuentran en el lado izquierdo. Dicho esto, dado que no hay un sensor de huellas digitales visible ni en la parte posterior ni lateral, lo más natural es que se integre en su pantalla AMOLED.

El OnePlus Nord llegará a gama media premium con los atractivos de la marca. Entre estos se incluyen mucha fluidez, características equilibradas y buen soporte de software. Por supuesto, su precio será otro de los factores a considerar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario