El OnePlus Nord N10 5G será el teléfono Nord con Snapdragon 690
5 (100%) 1 voto

OnePlus estrenó este año una nueva línea de teléfonos de gama media más asequible con el OnePlus Nord. Más tarde, la empresa reveló que lanzará otro teléfono Nord, el cual sí llegaría al mercado estadounidense (el Nord original no fue lanzado en América). Ahora, una filtración reciente ha revelado que este nuevo dispositivo se llamará OnePlus Nord N10 5G. Además, también tenemos un primer listado de especificaciones clave del terminal.

El OnePlus Nord N10 5G llegará próximamente

Pantalla de 90Hz

La fuente de la filtración es el medio Android Central, citando a una fuente no identificada. Se dice que el OnePlus Nord N10 5G es el dispositivo con nombre en código “Billie“. Presumirá de una pantalla de 6.49 pulgadas con resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, aún no hay confirmación de que la pantalla sea un panel OLED o IPS.

web-block

OnePlus Nord original

Snapdragon 690

Este dispositivo estará equipado con el nuevo chipset Snapdragon 690 5G de Qualcomm. El modelo base contará con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. No se sabe si habrá otras configuraciones, o si este será el primer teléfono de OnePlus con soporte para expansión de almacenamiento.

Cámaras traseras

También se informó que el OnePlus Nord N10 5G será el primer dispositivo de la marca en incluir una cámara principal de 64MP. La configuración fotográfica será de cámara cuádruple, y junto al sensor principal estará un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor de 2MP (probablemente macro) y otro sensor de 2MP (probablemente para detección de profundidad).

En esta primera gran filtración de las especificaciones del OnePlus Nord N10 aún no se ha revelado la resolución de su cámara frontal. Tampoco contamos con información relacionada a la capacidad de la batería del dispositivo y la tecnología de carga rápida con la que será compatible.

La fuente mencionó que el OnePlus Nord N10 5G debería tener un precio de menos de 400 dólares. Esto es algo lógico, ya que es el precio del Nord original con algunas características por encima. En cuanto a diseño, sería bastante similar al primer OnePlus Nord que conocimos hace algunas semanas.

Si bien no sabemos cuándo se lanzará, se especula que llegaría al mercado luego de la presentación oficial del futuro OnePlus 8T. Se espera que más detalles vayan saliendo a la luz durante los próximos días a medida que se vaya acercando su lanzamiento. Estaremos al tanto de las novedades que surjan del OnePlus Nord N10.

Fuente


web-block