El OnePlus Nord N20 5G revela su diseño en primeros renders
3.8 (75%) 4 votos

El año pasado, fue estrenada la línea OnePlus Nord con un teléfono 5G de gama media premium. Algunos meses más tarde, fueron presentados nuevas variantes más asequibles en la serie: los OnePlus Nord N100 y OnePlus Nord N10 5G. Parece que la compañía ya tiene casi listo el sucesor del N10 (posiblemente llamado OnePlus Nord N20 5G), ya que se han filtrado sus primeros renders.

La fuente de la filtración es el informante Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks. Según lo que revela en su publicación de Voice, el dispositivo se identifica internamente con el nombre en código “Ebba”. Según el esquema de nombres utlizado, podría llamarse OnePlus Nord N20.

Así lucirá el posible OnePlus Nord N20 5G (OnePlus Ebba)

Los renders muestran que el teléfono comparte un gran parecido con su antecesor en la zona frontal. La pantalla presenta un acabado plano y presenta una perforación en la esquina superior izquierda para incorporar su sensor de cámara frontal. También se dice que el panel tiene el mismo tamaño de 6.49 pulgadas. Si vamos a la zona posterior del terminal, veremos algunos cambios más apreciables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El módulo de las cámaras ha sido rediseñado y se parece al del OPPO Find X3 Lite o al de la serie OPPO Reno5. A diferencia de su predecesor (que tiene cuatro cámaras traseras) la nueva generación llegará con un módulo de cámara triple. De momento, no se conocen las características de los sensores de cámara del OnePlus “Ebba” o posible OnePlus Nord N20 5G.

También es notable el cambio de posición en su lector de huellas dactilares. El nuevo modelo ahora lo ubicará en el lado derecho de su chasis de metal. Mientras tanto, las teclas de volumen (que ahora son dos botones separados) se ubican a la izquierda. Al igual que en el modelo del año pasado, lamentablemente no contaremos con el Alert Slider de OnePlus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro punto notable en los nuevos renders es que mantendrá un jack de audio de 3.5mm junto con el puerto USB-C y una rejilla de altavoz de tres orificios en la parte inferior. OnLeaks dice que lo más probable es que la zona posterior esté fabricada en plástico con un acabado brillante. Las dimensiones del teléfono se establecen en 162.9 x 74.7 x 8.4 mm (10.3 mm de grosor en la zona del módulo de cámaras).

De momento, es todo lo que se sabe sobre este dispositivo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente alrededor del OnePlus Nord N20 5G o Ebba.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario