El OnePlus Nord presenta problemas de tinte de pantalla
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Nord fue presentado la semana pasada tras muchos meses de expectación alrededor. Aunque el primer Nord ha cumplido con las expectativas que se le tenían puestas, algunos usuarios están sufriendo ciertos problemas. Según reportes, algunas unidades del OnePlus Nord están sufriendo de decoloración en su pantalla cuando el brillo es bajo.

El nuevo OnePlus Nord no es el único teléfono de la marca que ha presentado problemas en su pantalla este año. Por ejemplo, el OnePlus 8 Pro, el teléfono insignia más premium que han lanzado recientemente también recibió quejas de varios problemas relacionados con su pantalla, especialmente a niveles de brillo más bajos.

Problemas de tinte de pantalla en el OnePlus Nord

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, Algunos usuarios del nuevo OnePlus Nord acudieron a Reddit y a los foros de OnePlus Community para compartir los problemas particulares que enfrentan en su unidad. La mayoría de ellos describen el mismo problema que afecta el tinte de color cuando el brillo se establece por debajo del 25%. Incluso el medio 9to5Google enfrentó un problema similar en su unidad de revisión.

Cuando la publicación llegó a la compañía, OnePlus respondió que “puede ocurrir una ligera decoloración de la pantalla debido a las propiedades de la pantalla AMOLED“. Incluso han afirmado que “esto no es un problema de calidad y no afectará el uso diario o la durabilidad de la pantalla“. Así que, por lo menos en este momento, la empresa no parece ver esto como un problema grave en la pantalla, como sí lo fue en el OnePlus 8 Pro.

El OnePlus 8 Pro también sufrió problemas de pantalla

Hablando de la situación del OnePlus 8 Pro, afortunadamente los problemas de pantalla tenían solución a través de software. La compañía envió múltiples actualizaciones para resolver los inconvenientes que venían presentando los usuarios. Una de las medidas que aplicó la empresa fue la limitación de los niveles más bajos de brillo. Probablemente, esto mismo se terminará haciendo mediante una actualización en la pantalla del Nord en el futuro cercano.

Por los momentos, solo queda esperar a que la empresa haga un nuevo pronunciamiento oficial. Su primera declaración sobre el asunto probablemente no habrá dejado contentos a los usuarios del teléfono. Esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si se envía una solución pronto.

Mientras tanto, ha comenzado a surgir otro dispositivo de OnePlus que formaría parte de la misma familia Nord, pero este contaría con el nuevo chipset Snapdragon 690 de Qualcomm con 5G. La empresa ya ha confirmado que otro teléfono bajo esta serie será lanzado este mismo año.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario