El OnePlus Nord recibe el color Gray Ash con acabado mate
5 (100%) 1 voto

En julio, se hizo el lanzamiento del OnePlus Nord, el primer dispositivo móvil de gama media que estrenaba una nueva línea de teléfonos más asequibles. Desde su presentación, ha estado disponible en un par de colores: Marble Blue y Grey Onyx. Ahora, el OnePlus Nord ha recibido hoy una nueva variante de color denominada Grey Ash junto al nuevo OnePlus 8T.

Nueva edición OnePlus Nord Grey Ash

Esta nueva OnePlus Nord Grey Ash estará disponible solo en una opción de almacenamiento. El acabado denominado como “Grey Ash” se ofrecerá en la máxima capacidad disponible; es decir, 12GB de RAM LPDDR4X + 256GB de almacenamiento UFS 2.1.

Ahora, pasando a hablar de su precio, el dispositivo se ofrecerá en Europa por 499 euros. En el Reino Unido tendrá un precio de 469 libras. La nueva edición disponible a partir del 15 de octubre en territorio europeo.

Acabado mate

Hablando del color, el nuevo acabado denominado “Grey Ash” le da un toque sutil de gris a la parte trasera del OnePlus Nord. Sin embargo, la tonalidad del nuevo OnePlus Nord Grey Ash es menos intensa en comparación con el color Grey Onyx que ya conocimos desde su lanzamiento. Si damos un vistazo a las imágenes oficiales, el cristal de la zona posterior parece tener un acabado más mate, en comparación con el trabajo de pintura más brillante que se encuentra en las variantes Marble Blue y Grey Onyx.

Al principal, con los primeros teasers de esta nueva edición del OnePlus Nord, se pensaba que la compañía traería de vuelta el acabado “Sandstone” con textura estilo “arena” en la zona posterior, al estilo de OnePlus One original y algunos modelos posteriores. Sin embargo, en realidad recibimos un nuevo diseño con acabado más mate que gustará a aquellos que nos les agrade tanto el efecto del cristal reflectante, y que aguantará mejor contra las marcas de huellas y ralladuras.

Especificaciones del Nord

El Nord ofrece una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.44 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. Está impulsado por el chipset Snapdragon 765G con hasta 12GB de RAM LPDDR4X y hasta 256GB de almacenamiento UFS 2.1. Lo alimenta por una batería de 4.115mAh compatible con carga rápida de 30W.

En su zona posterior presenta un módulo de cámara cuádruple. La configuración está compuesta por un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y un sensor macro de 2MP. Su cámara frontal es de 32MP.

El cuerpo del dispositivo incorpora un par de altavoces estéreo. Finalmente, ejecuta Android 10 bajo la capa de personalización Oxygen OS, con tres años de soporte asegurado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario