El OnePlus Nord recibirá edición especial que despertará la nostalgia
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Nord fue presentado en julio como el primer teléfono de gama media de la marca en muchos años. Actualmente, está disponible en dos opciones de color: “Blue Marble” que llama la atención y “Grey Onyx” de un perfil más discreto. Parece que pronto tendremos una nueva variante del dispositivo en forma de una edición especial.

OnePlus ha anunciado de manera oficial que su exitoso OnePlus Nord recibirá una edición especial el próximo 14 de octubre. El adelanto compartido por la compañía a través de una publicación en su cuenta de Twitter casi confirma el regreso de un amado diseño visto anteriormente en dispositivos de la marca.

La imagen teaser que se puede ver en la publicación hará que los seguidores a largo plazo de OnePlus se emocionen un poco al verla. Por otro lado, para aquellos que no lo sepan, las piedras y la arena insinúan un que podríamos tener un acabado de tipo “Sandstone” para la primera edición especial del OnePlus Nord.

En 2014, cuando se anunció el OnePlus One que dio inicio a toda la historia de la marca, estaba disponible en dos combinaciones de colores: Silk White y Sandstone Black. Este último era uno de los favoritos de los fanáticos, gracias a su textura posterior con un acabado similar a la arena, el cual no solo se sentía premium, sino que también proporcionaba un agarre firme.

Al siguiente año, el OnePlus 2 también estaba disponible en la edición Sandstone Black. Mientras tanto, otros modelos posteriores como la misma serie OnePlus 8, cuenta con fundas oficiales de acabado Sandstone que los usuarios pueden comprar por separado.

OnePlus One Sandstone

Si la edición especial OnePlus Nord tiene un acabado Sandstone, significa que la zona posterior de Corning Gorilla Glass 5 será sustituida en favor del nuevo material.

Especificaciones del teléfono

El Nord ofrece una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Está impulsado por el chipset Snapdragon 765G en compañía de hasta 12GB de RAM LPDDR4X y hasta 256GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Está alimentado por una batería de 4.115mAh compatible con carga rápida de 30W a través de su puerto USB-C.

En su zona posterior presenta un módulo de cámara cuádruple. La configuración está compuesta por un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y un sensor macro de 2MP. Su cámara frontal es de 32MP.

El cuerpo del dispositivo incorpora un par de altavoces estéreo. Finalmente, ejecuta Android 10 bajo la capa de personalización Oxygen OS, con tres años de soporte asegurado.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.