El OnePlus Nord se confirma, las reservas comienzan mañana
5 (100%) 1 voto

OnePlus ha lanzado el primer episodio del documental que hizo para su próximo teléfono. Además de lo anterior, ha confirmado de manera oficial que llegará bajo el nombre de OnePlus Nord. El video de casi 10 minutos revela algunos detalles clave que incluyen una mirada a un prototipo y el posible precio.

En el video publicado por la cuenta de Instagram dedicada al dispositivo, se puede ver cuál es el proceso de diseño y desarrollo de un teléfono móvil antes de que lo podamos tener con nosotros en el mercado. Como se reveló en una publicación oficial en los foros de OnePlus, la creación de OnePlus Nord (que será la primera de una nueva línea de teléfonos más asequibles), tiene como proporcionar un teléfono que funcione bien y no sea costoso.

Prototipo del OnePlus Nord

El video nos da un vistazo a un prototipo del OnePlus Nord. El teléfono tiene una perforación en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla. Lo anterior es indicativo de que contará con dos cámaras frontales. Hay una rejilla de altavoz en la parte inferior, a la derecha del puerto USB-C. El teléfono también parece tener su bandeja de tarjeta SIM en el lado izquierdo del puerto de carga. Lamentablemente, parece que en este modelo tampoco contaremos con un jack de audio de 3.5mm.

Prototipo del OnePlus Nord

También tenemos un vistazo en la parte posterior del prototipo del teléfono. La imagen muestra que hay tres sensores traseros grandes dispuestos en forma de L invertida. Sin embargo, el diseño final del OnePlus Nord contaría con cámaras traseras cuádruples. Tendremos que esperar más revelaciones al respecto próximamente.

Estará por debajo de los 500 dólares

En cuanto al precio del teléfono, Carl Pei reveló en el video que el OnePlus Nord será su primer producto con un precio inferior a los 500 dólares en los últimos años. Esperamos que con esto se refiera a la configuración más alta y que el precio de la versión base sea menor.

Las reservas comienzan mañana

A través de la cuenta de Instagram dedicada, OnePlus ha anunciado que comenzará las reservas para el OnePlus Nord a partir de mañana. El programa de reservas inicial será limitado a solo 100 unidades. Específicamente, comienza a las 4 am ET del miércoles 1 de julio. Las reservas se harán a través de un sitio web dedicado al que puedes acceder desde aquí.

Se espera que el  Nord incluya un chipset Qualcomm Snapdragon 765 y una configuración de cuatro cámaras. La pantalla admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz y también habrá una carga de 30W. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo al respecto.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario