El OnePlus Nord se lanzaría el 21 de julio en un evento AR
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Nord podría tratarse fácilmente del producto más esperado de la compañía para este año. Luego del lanzamiento de la serie OnePlus 8 y sus cada vez más altos precios, hay usuarios que han quedado desencantados debido a esto, y demandaban una opción con un menor coste que ofreciera una buena experiencia, como suelen hacerlo los terminales de la marca. Ahora, una filtración reciente revela que el OnePlus Nord seria lanzado el próximo 21 de julio. Además, su evento de lanzamiento sería bastante particular.

Hay mucha publicidad en torno al terminal, gracias a la efectiva estrategia de marketing de OnePlus. Las primeras filtraciones habían revelado que el teléfono se lanzará este mes, y ahora parece que esto se confirma por parte de otras fuentes. Según un tuit (ahora eliminado) del informante Ishan Agarwal, el OnePlus Nord finalmente será lanzado el día 21 de julio.

web-block

El OnePlus Nord se revelaría el 27 de julio

El lanzamiento de OnePlus también será diferente a cualquier otro que hayamos visto antes. En lugar de una presentación solo en línea tradicional, lo cual se ha convertido en la norma desde la extensión de la pandemia del coronavirus, OnePlus establecerá un récord con un lanzamiento mediante AR. Según se dice, será el primer lanzamiento mediante AR de un teléfono en el mundo.

Evento potenciado por AR

AR es la abreviatura de Realidad Aumentada, que en los términos más simples significa combinar elementos del mundo digital con elementos del mundo real. Esto significa que lo más probable es que podamos ver el lanzamiento en nuestra propia sala, habitación o en cualquier lugar donde estemos mientras esto se esté llevando a cabo. Sería algo similar a lo que hacemos mediante ciertas aplicaciones impulsados por la tecnología AR Core de Google. Los detalles para configurar nuestros dispositivos para poder disfrutar del lanzamiento estarán disponibles en este enlace, pero la página aún no se encuentra activa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El OnePlus Nord llegará al mercado con una pantalla AMOLED y una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla también incorporará una perforación en forma de píldora para incorporar dos cámaras frontales. Además, se ha confirmado que el OnePlus Nord será compatible con las redes 5G gracias a la presencia del procesador Snapdragon 765G de Qualcomm potenciando sus funciones.

Para culminar, otras de las que se habla para este dispositivo son cámaras traseras cuádruples, tecnología de carga rápida “Warp” de 30W y un precio por debajo de los 500 dólares.

Fuente


web-block