El OnePlus Nord SE surge: el próximo miembro en la familia Nord
5 (100%) 2 votos

En julio de este año, OnePlus hizo su apuesta por la gama media después de muchos años con el lanzamiento del OnePlus Nord. Más adelante, se confirmó que el Nord no sería un único teléfono, sino una familia de dispositivos a precios más asequibles. La compañía expandió la línea Nord recientemente con los OnePlus Nord N10 5G y N100. Parece ser que el próximo miembro en la familia ya está en desarrollo, y llegaría bajo el nombre de OnePlus Nord SE.

OnePlus trabaja en el futuro OnePlus Nord SE

La fuente de la filtración es el medio Android Central. Según se ha revelado, el próximo teléfono de la familia Nord llevará por nombre “OnePlus Nord SE” y hará su debut en el primer trimestre del próximo año 2021. El informe de Android Central cita fuentes internas dentro de la empresa. Señalan que el Nord SE será un dispositivo económico, como cualquier otro dispositivo Nord hasta ahora.

Nord N100 y Nord N10 5G

Algunas características filtradas

Por los momentos se le identifica internamente bajo el nombre en clave “Ebba”. El dispositivo contará con algunas características bastante atractivas como compatibilidad con tecnología de carga rápida Warp Charge de 65W. Lo anterior permitirá que su batería de 4.500 mAh se pueda llenar por completo en menos de 40 minutos. También se ha dicho que su pantalla usará tecnología AMOLED. Dicho esto, todavía no conocemos otras especificaciones como su procesador o cámaras.

Además, el informe dice que el nuevo OnePlus Nord SE estará disponible en el mercado de la India y Europa. En esta ocasión, y al igual que el OnePlus Nord original, no llegaría al mercado de los Estados Unidos. El nuevo terminal se anunciará poco después del OnePlus 9, que se lanzará a mediados de marzo de 2021.

Teniendo en cuenta las (pocas) características que se revelaron, este nuevo modelo podría tratarse de una versión mejorada del actual OnePlus Nord. Tendremos que esperar más información sobre sus especificaciones para poder confirmar esto.

Nord N10 5G y N100

A manera de recordatorio, la compañía reveló recientemente los nuevos OnePlus Nord N10 5G y N100. El modelo N100 recuerda mucho a los teléfonos económicos de OPPO, como el OPPO A53. Mientras tanto, el N10 5G parece tratarse de un modelo original de la marca. El Nord N10 5G es actualmente el dispositivo 5G más asequible de la empresa, y presume de características como pantalla IPS de 90Hz, un chipset Snapdragon 690 de Qualcomm, un sistema de cámara cuádruple y tecnología de carga rápida de 30W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario