El OnePlus Nord tendrá estabilización OIS, caja de venta revelada
5 (100%) 1 voto

Continúan revelándose detalles poco a poco sobre el esperado OnePlus Nord. Aunque el teléfono estará compitiendo en el segmento de la gama media premium, el sistema fotográfico del OnePlus Nord estará asistido por estabilización óptica OIS.

La información viene de parte del filtrador Ishan Agarwal a través de su cuenta de Twitter. Esto no queda en tan solo una filtración, ya que acto seguido, Carl Pei, el cofundador de OnePlus, le dio retuit a la publicación, añadiendo el comentario “Cámara insignia en camino”. Por lo tanto, la estabilización óptica para el OnePlus Nord queda confirmada de manera oficial.

Cámara con OIS para el OnePlus Nord

web-block

La estabilización de imagen óptica (OIS para abreviar) es una característica que se encuentra comúnmente en los teléfonos de gama alta o completamente centrados en la fotografía. Incluso hay algunos teléfonos insignia que se han lanzado en el pasado y no cuentan con esta función. Por lo tanto, no sorprende que OnePlus se jacte de haberlo añadido en su terminal de gama media.

La estabilización OIS permite a los usuarios tomar fotos sin que estas salgan movidas. Añade hardware dedicado al sensor de cámara que sirve para compensar de manera efectiva el movimiento mientras estamos tomando fotografías o grabando videos. Por lo tanto, si no tenemos  las manos firmes o si estamos tomando una foto mientras nos mueves, definitivamente será muy útil.

Caja de venta revelada

Además de la confirmación de la nueva función, también se ha revelado la caja de venta del nuevo dispositivo. Vendrá en una caja negra, a diferencia de teléfonos anteriores OnePlus y sus cajas blancas o rojas. La parte superior de la caja tiene el logotipo de OnePlus en la esquina, mientras que la palabra “Nord” se escribe varias veces en una fuente mucho más grande.

La caja  está diseñada de tal manera que podemos ver el color verde azulado/cian de su interior. Este es el mismo color utilizado para el logotipo de la nueva línea Nord. OnePlus también demuestra la robustez de la caja haciendo que dos personas se paren encima de ella.

Se espera que el OnePlus Nord sea presentado el próximo 21 de julio. El evento sería el primer lanzamiento mediante AR de un teléfono en el mundo.

Fuentes: 1, 2


web-block