El OnePlus Z confirma su diseño frontal en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Los nuevos teléfonos insignia OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se hicieron oficiales este mes. Muchos reportes han confirmado que la familia contará con un miembro más económico, que al principio se conocía como OnePlus 8 Lite, pero cuyo nombre comercial terminaría siendo el de OnePlus Z. Se especula que este dispositivo hará su debut oficial en julio según una filtración reciente. Ahora, han surgido en internet varias imágenes reales del presunto OnePlus Z que revelan su diseño frontal.

Imágenes reales del OnePlus Z

Una de las imágenes viene de parte del medio Truetech. La publicación afirma que recibió la imagen del OnePlus Z de la misma fuente que le había proporcionado imágenes reales de los OnePlus 8 Pro y OnePlus 7 Pro en el pasado. Las otras dos capturas fueron publicadas en Slashleaks. La filtración apunta a ser confiable debido a que las tres fotos, siendo de distintas fuentes, coinciden en cuanto a la apariencia frontal del OP Z.

Esta filtración nos confirma que el OnePlus Z estará equipado con una pantalla plana. Los OnePlus 8 y 8 Pro tienen pantallas curvas con una perforación en la esquina superior izquierda. Las imágenes que vemos en estas filtraciones muestran que el OP Z sería el primer teléfono de la marca en presentar una perforación en la parte superior central en la pantalla. El reciente teaser filtrado que señala que el teléfono se presentaría en julio también muestra que tendría una perforación centrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones y características filtradas

Hasta el día de hoy, todos los teléfonos de OnePlus han usado las plataformas de hardware Qualcomm Snapdragon. Sin embargo, el OnePlus Z podría ser el estreno de la marca con otro proveedor de procesadores: Mediatek. Los reportes indican que el teléfono estaría impulsado por el chipset Dimensity 1000 de MediaTek. La pantalla Optic AMOLED sería de 6.4 pulgadas y admitiría resolución Full HD+. Además, tendría una alta frecuencia de actualización de 90Hz.

El OnePlus Z puede se alimentaria de una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida de 30W. Ejecutaría el operativo Android 10 basado en OxygenOS de serie. Puede venir con una cámara frontal de 16 megapíxeles en su perforación. La parte posterior del smartphone contaría con una configuración de cámara triple con sensores de 48 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.

El OnePlus Z se ofrecería en un par de variantes: 8 GB de RAM + 128 GB y 8 GB de RAM + 256 GB. Finalmente, se ofrecería por un precio inicial de 400 GBP (unos 500 dólares).

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario