El OnePlus Z llegaría en julio con pantalla perforada en el centro
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas tuvimos el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Estos llegaron como los teléfonos más premium de la compañía hasta la fecha, pero esto también implicó un crecimiento bastante importante en el precio de salida. Durante las semanas antes del evento de lanzamiento, las filtraciones también revelaban información acerca de un posible modelo OnePlus 8 Lite, el cual llegaría para ocupar ese segmento de precio que la compañía iba dejando cada vez más atrás. Más adelante supimos que el teléfono en realidad llegará bajo el nombre de OnePlus Z, y que no sería presentado junto a sus hermanos mayores, sino que lo conoceríamos semanas después.

El esperado OnePlus Z se lanzaría en julio

Parece que finalmente sabemos el mes durante el cual será presentado el nuevo OnePlus Z más económico. De acuerdo al filtrador Max J. (@MaxJmb), el OnePlus Z se anunciará de manera oficial en julio. El filtrador compartió una imagen a través de su cuenta oficial en Twitter con un poster teaser que confirma la fecha de lanzamiento del teléfono.

Anteriormente, se esperaba que OnePlus Z se lanzara junto con OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, pero no fue así. OnePlus incluso dio una pista de que habría un producto sorpresa en el lanzamiento para China de la serie OnePlus 8 y se comenzó a especular sobre que podría tratarse del OnePlus Z, pero en realidad no había ningún producto sorpresa.

No se sabe si el lanzamiento para el mes de julio es el OnePlus originalmente había planeado o si realmente hubo un retraso en el lanzamiento del dispositivo. Sin embargo, ahora sabemos que el terminal llegará en julio, a pesar de que aún no hay una fecha específica. Tampoco sabemos en qué mercado se lanzará primero.

Algunas especificaciones y características

El OnePlus Z tendrá una pantalla perforada, pero a diferencia de sus hermanos mayores, la perforación estará ubicada en el centro, en lugar de en la esquina superior izquierda del panel. Se dice que llegará al mercado con una pantalla tiene un tamaño de 6.4 pulgadas y una alta frecuencia de actualización de 90Hz. También se rumorea que estará impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 1000 5G en su interior. Este chipset ple permitiría ofrecer un rendimiento potente y un bajo coste.

Otras características que se han venido filtrando son una configuración de cámara triple posterior con un sensor principal de 48MP, una batería de 4000mAh y soporte para carga rápida de 30W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario