El OnePlus Z llegaría en la segunda semana de julio, especificaciones completas
3 (60%) 6 votos

Se rumorea que OnePlus está trabajando en el lanzamiento de un teléfono de gama media premium denominado como OnePlus Z. Si bien durante semanas se reportaba que estaría impulsado por el chip Dimensity 1000 de Mediatek, los más recientes reportes señalan que este fue reemplazado por un Qualcomm Snapdragon 765G. Ahora, un nuevo informe revela que el OnePlus Z sería presentado durante la segunda semana de julio, además de listar la mayoría de sus especificaciones clave.

El OnePlus Z llegaría en julio

Recientemente, el presunto OnePlus Z fue visto en la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a este listado han cobrado más fuerza los reportes que afirmaban la sustitución de la plataforma de hardware de Mediatek por el SD765G de gama media premium de Qualcomm. Ahora, la nueva hoja de especificaciones filtrada que aparecido en Twitter también afirma que el teléfono estará impulsado por el SoC de Qualcomm.

Según esta filtración, la compañía tiene la intención de lanzar su nuevo OnePlus Z durante la segunda semana del próximo mes de julio. Sin embargo, también añade que esta situación podría verse modificada dependiendo de la situación.

Especificaciones y características filtradas

Se espera que OnePlus Z venga con una pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas con una sola perforación para su sensor de cámara frontal. La parte posterior del teléfono contará con una configuración de cámara triple que estará compuesta por un sensor principal Sony de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles. La configuración de la cámara estará asistida por una unidad de enfoque automático con láser. La cámara frontal del teléfono será un sensor de 16 megapíxeles.

El mencionado chip Snapdragon 765G estará acompañado por 8GB o 12GB de memoria RAM en formato LPDDR4X, mismo que usa el OnePlus 8 estándar. Pasando a hablar de su almacenamiento interno, estará disponible en opciones con 128GB o y 256GB de capacidad. El teléfono ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización OxygenOS 10 del fabricante.

Con respecto a su autonomía, una batería de 4.000mAh se encargará de alimentar las funciones del terminal. Se espera que esta batería sea compatible con tecnología de carga rápida por cable de 30W a través de su puerto USB-C.

 Por los momentos no se cuenta con hay información sobre el precio especifico de las variantes del OnePlus Z. Se rumorea que su precio estaría en el rango de los 450 dólares. Finalmente, estará disponible en colores como negro, azul y blanco.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario