El OnePlus Z podría ser mucho más barato de lo pensábamos
3 (60%) 2 votos

El futuro OnePlus Z ha estado constantemente en los medios desde hace bastante tiempo. Primero se conocía como OnePlus 8 Lite y se afirmaba que estaría impulsado por el chipset Dimensity 1000 MediaTek. Más adelante, OnePlus hizo un cambio de última hora y se decidió por el Snapdragon 765. También se había rumoreado un rango de precio por el que saldría al mercado. Sin embargo, según un reporte reciente, el OnePlus Z podría ser mucho más barato de lo que pensábamos.

Estas novedades vienen de parte de un hilo en un foro en línea llamado DesiDime. Recientemente, algunos usuarios de PayBack en la India recibieron una encuesta. En la mencionada encuesta se les preguntó si estarían dispuestos a comprar un teléfono de OnePlus con cierto conjunto de especificaciones y a un precio determinado. Se dice que el dispositivo móvil inédito de OnePlus al cual hace referencia la encuesta se trata del futuro OnePlus Z.

El OnePlus Z y su atractivo posible precio de 330 dólares

Con respecto a su precio, se ha venido especulando mucho con que este rondaría el segmento de los 450 dólares. Sin embargo, el precio que se menciona en la encuesta es de 24.990 rupias india (unos 290 euros o 330 dólares). Cabe señalar que OnePlus ha venido ofreciendo sus dispositivos a un precio más bajo en la India que en los mercados internacionales como Europa, por lo que probablemente en otros territorios podría ser un poco más alto. Aun así, la diferencia podría no ser tanta como para llegar a los anteriormente rumoreados 450 dólares.

Todavía no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento. Reportes recientes señalan que el dispositivo será presentado durante la segunda semana del mes de julio.

Especificaciones “casi” confirmadas

La misma encuesta también ha servido para filtra las especificaciones clave del OnePlus Z. Señala que contará con una pantalla Súper AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y un sensor de huellas digitales integrado. Se afirma que funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 765 en conjunto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, el teléfono estaría alimentado por una batería de 4.300 mAh con tecnología de carga rápida de 30W. Pasando a hablar de su apartado fotográfico, el OnePlus Z haría gala de una configuración de cámara trasera triple que se conformaría de sensores de 64MP + 16MP + 2MP. Finalmente, el sensor de cámara frontal seria de 16MP.

Muchas de estas especificaciones ya hemos podido verlas antes. Sin embargo, ahora parecen prácticamente oficiales, ya que vienen de parte de una encuesta directa de OnePlus.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario