El OPPO A52 es oficial con cámara cuádruple, altavoces estéreo y más
5 (100%) 1 voto

OPPO se encuentra nutriendo su línea de teléfonos de gama media. Hace algunos días tuvimos la presentación del OPPO A92s, un dispositivo 5G económico. Ahora, la compañía china ha presentado el nuevo OPPO A52. El smartphone llega al mercado con una lista de especificaciones que nos resultará muy familiar habiendo visto la gama media del año pasado, pero cuenta con un diseño más actual con su pantalla perforada y módulo de cámara rectangular.

Especificaciones del OPPO A52

Pantalla

El recién lanzado OPPO A52 cuenta con un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas que arroja resolución Full HD+. La pantalla ofrece una alta relación de aspecto de 20:9 y es perforada, con un agujero en la esquina superior izquierda para su sensor de cámara frontal.

Hardware

El procesador que impulsa sus funciones es el tan conocido Qualcomm Snapdragon 665. Apoyando al chipset encontraremos 8GB de memoria RAM en formato LPDDR4X. Con respecto a su almacenamiento interno, se ofrecerá con 128GB de capacidad en formato UFS 2.1. El almacenamiento interno es expandible mediante un puerto para tarjetas MicroSD. Viendo sus especificaciones, quizá un chipset Snapdragon 710 hubiera quedado mucho mejor.

El nuevo dispositivo recibirá energía de una gran batería con 5.000mAh. La batería ofrece soporte a carga rápida por cable de 18W. El teléfono también viene con altavoces estéreo lineales duales incorporados en su cuerpo. Un jack de audio de 3.5mm también está presente, así como un lector de huella dactilar clásico montado en un lateral.

Cámaras

En cuanto a fotografía, el terminal viene equipado con una matriz de cámara rectangular en su zona posterior. La configuración se conforma de cuatro sensores, los cuales son un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor  macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal incorporada en la perforación de su pantalla es de 8 megapíxeles.

Sistema y otras características

En cuanto al software, el nuevo Oppo A52 ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie bajo la nueva capa de personalización ColorOS 7.1 de OPPO. Para potenciar el multimedia ofrece certificación de audio de alta resolución. La tecnología de sonido Dirac también está presente para potenciar la salida de audio por los auriculares y por sus altavoces estéreo.

Precio y disponibilidad del OPPO A52

El teléfono solo viene en una configuración con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y ya está a la venta en el sitio web oficial de Oppo por 1.599 yuanes (unos 208 euros o 226 dólares). Por los momentos no hay información sobre su posible llegada a los mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario