El OPPO A92s es oficial con chip Dimensity 800 y pantalla de 120Hz
5 (100%) 1 voto

OPPO ha escogido el día de hoy para hacer el lanzamiento de un par de nuevos teléfonos. Primero vimos como presentaron el OPPO Find X2 Lite con 5G para el mercado europeo. Ahora, la compañía ha anunciado el nuevo OPPO A92s en China. Se trata de un dispositivo destinado a la gama media, y también es el primero que hace uso del chipset Dimensity 800 5G de MediaTek anunciado en diciembre pasado. Este SoC permite a los fabricantes hacer teléfonos compatibles con redes 5G más asequibles.

Especificaciones del OPPO A92s

Pantalla

El nuevo OPPO A92s cuenta con una pantalla LCD de 6.57 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080p. El panel cuenta con una alta frecuencia de actualización de imágenes de 120Hz. La pantalla es perforada, y la perforación tiene forma de píldora ya que incorpora dos sensores de cámara frontal en su esquina superior izquierda.

Hardware

El procesador Dimensity 800 aparece por primera vez en el mercado mediante este nuevo OPPO A92s. Se trata de un SoC que busca subir el nivel de potencia de la gama media, además de otorgarles capacidades 5G. El hardware en cuestión está combinado con 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Con respecto al almacenamiento interno, se ofrece con 128 GB de capacidad en todas las variantes.

El dispositivo se alimenta de una batería de 4000 mAh, la cual cuenta con soporte para carga rápida de 18W. La compañía ha optado por colocar el lector de huellas dactilares en el costado, por lo que se desbloquea el teléfono colocando el dedo en el mismo botón de encendido.

Cámaras

El OPPO A92s tiene un módulo de cámara cuádruple en forma de cuadrado en la parte posterior. La configuración se conforma de un sensor principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Con respecto a las dos cámaras frontales ubicadas en la perforación de su pantalla, se tratan de un sensor de 16MP y un sensor de 2MP con una lente ultra gran angular.

Sistema y precio del OPPO A92s

OPPO envía el teléfono con Android 10 como sistema operativo de serie bajo la capa de personalización ColorOS 7. El modelo base del A92s (6GB + 129GB) se venderá por 2199 yuanes (unos 286 euros o 310 dólares). Si queremos la versión de 8GB de RAM nos costará 2499 yuanes (unos 324 euros o 353 dólares). El teléfono saldrá a la venta el 29 de abril y estará disponible en colores negro y morado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario