El OPPO A92s se filtra con pantalla de 120Hz y Dimensity 800 5G
5 (100%) 1 voto

Nuevos informes surgidos recientemente señalan que OPPO se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono de gama media compatible con 5G. Ahora, han aparecido en la web posters promocionales de la compañía para el nuevo dispositivo. Según las imágenes, el teléfono llegará bajo el nombre de OPPO A92s. En el poster se revelan algunos detalles de su diseño y de sus características. También se ha filtrado su posible precio y las variantes de color.

El futuro OPPO A92s contará con un diseño de pantalla perforada. La perforación tendrá forma de píldora para dos cámaras frontales y se ubicará en la esquina superior izquierda. También se revela que la pantalla será de tecnología LCD y que tendrá un tamaño de 6.57 pulgadas. Además, el panel será compatible con una alta frecuencia de actualización de 120Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las imágenes nos da un vistazo al diseño posterior del dispositivo. OPPO ha adoptado un diseño de módulo cuadrado de cámara que incorpora cuatro sensores traseros. La zona es estilizada un poco al colocar dos de los sensores y el flash LED en una delimitación con forma de píldora dentro del cuadrado principal.

Variantes y precio filtrado del OPPO A92s

Un nuevo póster que surgió después nos muestra las tres variantes de color del teléfono. Llegarán al mercado en opciones de acabado blanco degradado, negro y rosa. En este poster también se revela que el terminal llegará con un precio de partida de 2.499 yuanes (unos 324 euros o 355 dólares). Este precio corresponde a la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Especificaciones y características filtradas

Una publicación del informante Digital Chat Station revela las posibles especificaciones de la cámara del teléfono. El módulo de cámara cuádruple en su zona posterior estaría conformado de un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro y otro sensor de 2 megapíxeles para capturar datos de profundidad.

Los dos sensores de cámara frontal serian de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles. La imagen también revela que el OPPO A92s vendrá con un lector de huella dactilar clásico, pero colocado en un marco lateral sobre el botón de encendido.

Se rumorea que el OPPO A92s estará lamentado por una batería con 4.000 mAh de capacidad. La batería seria compatible con carga rápida de 18W y USB PD. Podría ser el primer teléfono del mundo impulsado por el chipset Dimensity 800 5G de MediaTek. El SoC estaría acompañado por 8GB de RAM LPDDR4x y 128GB de almacenamiento UFS 2.1. Hasta los momentos no hay información sobre la fecha de lanzamiento del OPPO A92s.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario