El OPPO Ace2 EVA es oficial, nuevos gadgets basados en Evangelion
3.7 (73.33%) 6 votos

OPPO acaba de lanzar oficialmente una nueva variante de su teléfono insignia Ace2: la EVA Edition. El nuevo teléfono ha sido presentado en conjunto con 4 accesorios que también han sido tematizados basándose en la icónica serie de anime Neon Genesis Evangelion. Cabe destacar que esta parece ser distinta a la Transparent Edition EVA del mismo teléfono, también basada en Evangelion y con un diseño diferente.

Nuevo OPPO Ace2 EVA Edition

El Oppo Ace2 EVA Edition es básicamente idéntico al Ace2 original en cuanto a especificaciones, pero con un diseño estético único basado en el anime. Presenta el esquema de color icónico del EVA de la serie (mechas/robots biológicos controlados por humanos) con un predominante color púrpura encima de la zona posterior. Este es acompañado por líneas y el nombre de la marca grabados en color verde. El modulo redondo de su cámara trasera también está resaltado por este color verde en su circunferencia.

Este diseño tematizado también se refleja en la funda protectora que se ofrece junto con el dispositivo. En particular, la caja en la que llega el teléfono cuenta con una llamativa forma de cápsula blanca, a manera de referencia directa a los Entry Plug del anime.

Accesorios basados en Evangelion

Junto con el smartphone, el gigante tecnológico chino también ofrece un conjunto de otros gadgets de edición limitada tematizados alrededor de la franquicia Evangelion. Esto incluye a sus audífonos TWS Enco W31, su cargador inalámbrico OPPO Air VOOC, el OPPO Watch y una desconocida hasta ahora OPPO Band. Estos productos presentan una estética única basada en el tema en cuestión al igual que el dispositivo móvil.

Precios y disponibilidad

El nuevo OPPO Ace2 EVA Edition se ofrecerá por un precio de 4.399 yuanes (unos 570 euros o 614 dólares). La compañía solo fabricará 10.000 unidades, por lo que se convertirá en un elemento de colección deseado por los fanáticos de la franquicia, que se cuentan en millones.

Los auriculares OPPO Enco W31 TWS estarán disponibles por 399 yuanes (unos 51 euros o 55 dólares), mientras que el cargador inalámbrico OPPO Air VOOC tendrá un precio de 299 yuanes (unos 38 euros o 42 dólares). El OPPO Watch por su parte se ofrecerá por un precio de 2.199 yuanes (unos 285 euros o 310 dólares). El precio de la nueva OPPO Band recién mostrada aún no se ha anunciado ya que ni siquiera se ha presentado una versión estándar de la misma antes.

Para aquellos interesados en estos productos, la línea completa EVA Edition de OPPO sale a la venta el 1 de junio de 2020 a través de la tienda online de la marca en China.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario