El OPPO Ace2 llegará el 13 de abril con la mejor carga rápida del mercado
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, el vicepresidente de OPPO, Brian Shen, confirmó que el sucesor del OPPO Reno Ace que conocimos durante los últimos mes del año pasado se presentará de forma oficial durante este mes de abril. Hoy, ha sido el mismo Brian Shen quien nos reveló que el OPPO Ace2 se anunciará el 13 de abril. Este dispositivo insignia se había venido filtrando bajo el nombre de OPPO Reno Ace 2, debido a que su antecesor se encuentra dentro de la línea Reno. Pero, se ha confirmado que la compañía decidió que este modelo no tendrá “Reno” en su apodo. Por lo tanto, se llegará al mercado simplemente bajo el nombre de OPPO Ace2.

El 13 de abril conoceremos al OPPO Ace2

La publicación de Weibo de Shen nos insinúa que “Ace” será el nombre de una nueva serie de dispositivos móviles de OPPO que se conformará de productos con énfasis en los juegos. Se espera que el futuro OPPO Ace2 y los próximos teléfonos Ace ofrezcan unas pantallas con altas frecuencias de actualización y también altas frecuencias de muestreo táctil, para que la fluidez vaya de la mano con la respuesta a nuestras acciones y gestos. Probablemente, la serie Ace servirá de rival directo a populares líneas en el segmento como iQOO de Vivo y Black Shark.

Especificaciones y características filtradas

El teléfono ha sido aprobado recientemente por el ente certificador TENNA y por el ente 3C. El OPPO Ace2 cuenta con el número de modelo PDHM00. Su listado de especificaciones nos revela una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas que ofrece resolución Full HD+. La pantalla que admite una relación de aspecto de 20:9 tiene una perforación para su cámara frontal de 16 megapíxeles. En el panel también se integra un lector de huella dactilar.

El teléfono está potenciado por un procesador octa-core de 2.8GHz, el cual apunta a ser el Snapdragon 865. Se espera que llegue con opciones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM en formato LPDDR5. Mientras tanto sus variantes de almacenamiento contarían con 128 GB y 256 GB UFS 3.0. El almacenamiento no será expandible.

El OPPO Ace2 albergará una batería que se divide en dos. La capacidad de una de sus celdas individuales es de 1.955mAh. La batería es de esta forma para incluir soporte a la tecnología de carga ultra rápida de 65W. OPPO también ha confirmado que Ace2 tendrá soporte para carga inalámbrica rápida de 40W. Ejecutará Android 10 basado en ColorOS 7 como sistema operativo de serie. Finalmente, el teléfono presenta un sistema de cámara cuádruple con sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario