El OPPO F15 con cámara cuádruple y 8 GB de RAM es oficial
5 (100%) 1 voto

OPPO ha hecho el lanzamiento oficial de su Smartphone OPPO F15, primero en la India. Se trata de un modelo internacional o modificado del  Smartphone OPPO A91; el cual se hizo oficial en China en diciembre del 2019. El OPPO F15 equipa una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas; y adopta en el panel frontal un diseño de muesca en forma de gota de agua. Es compatible con la resolución Full HD+. Como sistema de seguridad está integrado  un escáner de huellas digitales el cual se equipa en la pantalla del Smartphone. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es un Helio P70; a este lo acompaña una memoria RAM de 8 GB; mientras tanto la batería que alimenta al Smartphone cuenta con 4,025 mAh de capacidad; y esta admite tecnología de carga de flash VOOC 3.0 de 20 vatios.

El OPPO F15 presenta una memoria de almacenamiento interno nativo de 128 GB de capacidad; aparte de ello, cuenta con una ranura para tarjeta microSD  para la expansión del almacenamiento. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una cámara para selfies ubicada en el panel frontal; la cual está dotada de 16 MP de resolución. Mientras tanto en la parte posterior del dispositivo se equipa un módulo de cámara cuádruple; en donde el sensor principal del dispositivo cuenta con 48 MP de resolución; La segunda lente se trata de un disparador gran angular de 8 MP; El tercer disparador es una lente macro de 2 MP; mientras que la cuarta lente es un disparador de profundidad de 2 MP.

El dispositivo llega al mercado indio por un precio de Rs 19,990; los cuales son equivalentes a 285 dólares. En cuanto a la conectividad del dispositivo, este cuenta con 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5; utiliza cable USB-C,  y también cuenta con Minijack. .

El Smartphone podrá ser comprado en el mercado india a partir de este 24 de enero. Este podrá ser adquirido tanto en Flipkart como en otras tiendas virtuales tales como Amazon, entre otros. Por los momentos no se conoce si llegará a otros mercados internacionales, pero estaremos al tanto de las novedades alrededor del asunto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario