El Oppo Find N2 Flip recibirá version global durante el Mobile World Congress (MWC)
5 (100%) 1 voto

En el segmento de los smartphones plegables, Samsung parece estar a la cabeza en cuanto a ventas. Después de todo, fueron los precursores de la tecnología y se adelantaron al resto. Sin embargo, con el pasar de los años más grandes fabricantes se han unido con sus propias alternativas. Una de estas marcas de renombre es Oppo con sus ‘Find N’ y ‘N Flip’.

El más reciente lanzamiento de la compañía se trata del Oppo Find N2 Flip. Sin embargo, de momento este dispositivo en particular se mantiene exclusivo del mercado chino. Pero, parece que esto está a punto de cambiar en las próximas semanas.

El Mobile World Congress (MWC) traerá una versión global del Oppo Find N2 Flip

Varios informes recientes han revelado que la empresa se está preparando para el lanzamiento de la versión global del Oppo Find N2 Flip. Esto ocurriría durante la feria tecnológica Mobile World Congress (MWC) que se llevará a cabo a fines de febrero. Antes de eso, el filtrador Snoopy Tech ha compartido la hoja de especificaciones del dispositivo.

Especificaciones esperadas

La versión global del Oppo Find N2 Flip tendrá una pantalla AMOLED plegable de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ (2.520 x 1.080 px, densidad de píxeles de 403 ppi), una relación de aspecto de 21:9 y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

OPPO-Find-N2-Flip-featured-2-erdc

En la parte trasera, el terminal estará equipado con una pantalla AMOLED secundaria de 3.26 pulgadas que ofrece una resolución de 720 x 382 píxeles y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Ambas pantallas estarán protegidas por una capa de Corning Gorilla Glass 5.

Internamente, el smartphone estará impulsado por el chipset Dimensity 9000+ de MediaTek. Estará disponible en variantes con 8 GB/16 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 13 bajo la interfaz ColorOS 13 de la compañía.

En cuanto a cámaras, el Oppo Find N2 Flip global tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. Por otro lado, su cámara frontal será un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles.

OPPO-Find-N2-Flip-a-erdc

El Find N2 Flip recibirá energía de una batería de 4.300 mAh con soporte a carga rápida SuperVOOC de 44W. Otras características incluyen SIM dual, 5G, Bluetooth 5.3, NFC, Wi-Fi 6 y certificación IPX4.

El cuerpo del dispositivo mide 160.6 x 75.2 x 7.85 mm y pesa alrededor de 191 gramos. Llegará en dos colores: Astral Black y Moonlit Purple. Para culminar, aun no hay detalles filtrados sobre el posible precio por el cual se ofrecerá el dispositivo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.