Valora esta noticia

Nuestros dispositivos sufren día a día golpes, caídas… Ya que como nosotros las sufrimos ellos ya también porque forman parte de nuestra vida diaria. El OPPO FIND X parece que marcaría la tendencia de diseño gracias a que ha sido el único fabricante el cual ha conseguido desarrollar un terminal con una pantalla realmente a la cual se la puede llamará “Todo pantalla” o full view, pero no es la única compañía que se ha animado ha hacer terminales con un diseño más allá del actual, ya que la empresa china Vivo, ya desarrollo este sistema con la cámara la cual se integraba en el chasis del terminal, además vivo fue pionera en incluir un escáner de huellas dactilares en pantalla algo que aún hay que pulir pero sigue siendo algo a reconocer. Pues bien el buque insignia de la compañía asiática OPPO, que dejó a todo el mundo boquiabierto en París, en su presentación.

¿Dónde se aprecia éste “defecto”?

Parece que no todo es bueno ya que según algunos youtubers y otras empresas que han puesto a prueba de durabilidad el dispositivo parece que tiene algunos ASPECTOSap_resize demasiado frágiles. En teoría el mecanismo no es ningún problema a la hora de caídas y golpes ya que va recogido pero no es así, cuando el terminal se dobla por cualquier circunstancia, ya que como podemos ver en algunos vídeos empieza a romperse el mecanismo por el cuál se integran los distintos sensores, los cuáles son algunos cómo la cámara frontal y el auricular. Este mecanismo parecía la solución perfecta ya que según OPPO, consume menos de un 1% de batería y está probado para soportar abrirse y cerrarse muchos millones de veces, claro todo esto sobre el papel. Pero a la hora de la verdad la solución a tener un diseño realmente espectacular y fuera de lo normal gracias a todo el trabajo de ingenieros detrás, pues ha sido algo que no ha salido desapercibido 

ya que también se junta con el desembarco de OPPO en Europa empezando por nuestro país, porque cabe recordar que ya tenemos dos terminales de OPPO a la venta en varios grandes almacenes. Ya que ha tardado menos tiempo en implantarse que Xiaomi, uno de sus grandes competidores en China porque cómo decíamos aquí OPPO no es famosa, pero en China es un gigante comparable a nivel de Ventas con Apple, ya que tiene teléfonos en el top ventas de china ocupando algunos de 5 primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario