El OPPO Find X2 estrenaría el sensor Sony IMX708 de 48 megapíxeles
5 (100%) 1 voto

Ayer, un informante confiable de China reveló que Sony lanzará el sensor Sony IMX689 y el IMX708 a nivel mundial en los próximos días. Compartió algunos detalles sobre las especificaciones del IMX708 y dijo que es un sensor personalizado. También se espera que compañías como Huawei, OPPO y OnePlus usen el sensor en los próximos teléfonos. Se especula que el OPPO Find X2, que debutará en el primer trimestre de este año con el más reciente sensor de Sony, podría ser uno de los primeros dispositivos en ofrecer la nueva lente Sony IMX708.

Según el filtrador, el tamaño del sensor del Sony IMX708 podría ser de alrededor de 1/1.3 pulgadas. Podría capturar imágenes de hasta 48 megapíxeles como la lente Sony IMX586. Agregó que se encontró con un dispositivo que tiene una lente Sony IMX708 en la parte posterior y una cámara frontal Sony IMX616. Se dice que esta última es de 32 megapíxeles.

El OPPO Find X2 estrenaría la lente Sony IMX708 de 48 megapíxeles

Se espera que la serie Huawei P40 se presente de forma oficial en marzo. Los rumores que la rodean afirman que podría venir con una lente de 52 megapíxeles. OnePlus lanzará la serie OnePlus 8 en el segundo trimestre. Por lo tanto, parece que el OPPO Find X2 podría ser el mejor candidato para estrenar la nueva lente Sony IMX708 de 48 megapíxeles en la parte trasera y la cámara frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles. Recientemente, el vicepresidente de OPPO, Brian Shen, había insinuado que el Find X2 tiene un sensor exclusivo personalizado.

Además, en diciembre, se reveló oficialmente que el Find X2 llegará con el más reciente sensor de imagen de Sony que se llama All Pixel Omnidirectional PDAF. Este vendrá acompañado con la nueva solución de lente 2-2 en chip (OCL). El nuevo sensor de Sony tiene una lente en chip para dos píxeles en lugar de una lente en cada píxel. La nueva lente permitirá que el teléfono capture fotos con un enfoque automático más rápido y preciso, y también podrá enfocar de manera eficiente en condiciones de poca luz.

Especificaciones y características filtradas

Hasta ahora, se sabe que el OPPO Find X2 estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865. Admitirá redes 5G de modo dual NSA y SA. El SoC podría estar acompañado por RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0.

Se especula que el Find X2 llegará con una pantalla OLED curva de 6.5 pulgadas de Samsung. El panel admitiría una frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución Quad HD+ de 1440 x 3168 píxeles. La pantalla tendrá una perforación en su esquina superior izquierda. Los usuarios podrán cambiar entre la frecuencia de actualización de 60Hz y 120Hz independientemente de la resolución que tengan configurada. Los otros detalles del teléfono están actualmente en secreto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario