El OPPO Find X2 League of Legends Edition llegará el 19 de octubre, también un OPPO Watch
5 (100%) 2 votos

El OPPO Find X2 es parte de la serie de teléfonos insignia del mismo nombre del fabricante chino. Ahora, se ha revelado que la compañía planea lanzar una edición especial basada en el popular juego League of Legends del género MOBA. Aunque no solo su teléfono insignia recibirá una edición especial de League of Legends, ya que el OPPO Watch también tendría el mismo trato.

El 19 de octubre estará disponible el OPPO Find X2 League of Legends Edition

Se ha revelado de manera oficial a través de Weibo que el OPPO Find X2 League of Legends Edition se lanzará oficialmente el próximo 19 de octubre en China. El informe dice que la versión especial contará con un nuevo diseño personalizado y un tema exclusivo. También se dice que se tratará de la variante con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El lanzamiento coincidirá con el aniversario de 11 años desde que se lanzó el juego multijugador en línea League of Legends. La edición especial del OPPO Find X2 es una de las maneras de conmemorar este aniversario.

Junto con la fecha de lanzamiento oficial, también se compartieron algunos renders del OPPO Find X2 LOL Editiion. Gracias a estos podemos ver que el dispositivo contará con el logotipo de “Worlds 2020” en su parte posterior, el cual es el nombre comercial del Campeonato Mundial de LoL en la Temporada 2020. El dispositivo adopta un tono azul verdoso en la zona trasera y los lados, mientras que la zona superior cuenta con detalles dorados. la parte inferior y la zona alrededor de la cámara también tienen detalles dorados. Es probable que el panel posterior esté hecho de cristal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, se espera que las especificaciones sigan siendo las mismas que las del OPPO Find X2 normal. Como recordatorio, el dispositivo está impulsado por el chipset insignia Snapdragon 865 de Qualcomm.  También cuenta con un sistema de cámara triple en la parte posterior con un rendimiento bastante alto. El teléfono ejecutará ColorOS 7 basado en Android 10 para que la experiencia del usuario sea lo más fluida posible en un teléfono OPPO.

Así es el OPPO Watch League of Legends Edition

No solo tenemos renders del teléfono, sino que también se nos ha mostrado el diseño del OPPO Watch League of Legends Edition. En la imagen se puede ver que el color verde predomina desde su correa hasta el cuerpo del reloj en distintos tonos. También parece incluir watchfaces personalizados de LoL. En la imagen aparece otro reloj pero con esfera redonda, cuya identidad es desconocida.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario