El OPPO Find X2 Lite 5G es oficial con pantalla OLED, SD765 y cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

OPPO ha anunciado de manera oficial el nuevo OPPO Find X2 Lite para el mercado internacional, dándose el anuncio del dispositivo primero en Portugal. Se ofrece como una versión reducida del teléfono insignia OPPO Find X2. En el sitio web local de la marca contamos con todos los detalles del teléfono que llega a competir en la gama media premium. Entre sus atractivos tenemos una gran pantalla OLED, un chipset Snapdragon 765 con 5G y cuatro cámaras traseras.

Especificaciones del OPPO Find X2 Lite

Pantalla

El OPPO Find X2 Lite cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas que arroja resolución Full HD+. El panel tiene una alta relación de aspecto de 20:9 e integra un lector de huella dactilar. Se encuentra protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 5. OPPO afirma que su pantalla es claramente visible incluso a pleno sol gracias a su tecnología OLED y a su brillo máximo de 600nits. El dispositivo tiene una construcción ligera, con un peso de aproximadamente 180 gramos con un grosor de solo 7.96 mm.

web-block

Hardware

El terminal está impulsado por un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm. Gracias a esto es compatible con redes 5G de modo dual (SA y NSA). El procesador está emparejado con 8 GB de memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento interno. Es posible que más opciones de almacenamiento estén disponibles pero no han sido reveladas aun.

Recibe energía de una batería con 4.025 mAh y es compatible con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0. Esta puede llenar el 50% de su batería en 20 minutos de carga.

Cámaras

En su parte posterior hay una configuración de cámara cuádruple. El modulo se conforma de un sensor principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.7), una lente gran angular + macro de 8 megapíxeles, una lente monocromática de 2 megapíxeles y una lente de retrato estilo “retro” de 2 megapíxeles.

El dispositivo alberga un sensor de cámara frontal de 32MP con apertura f/2.0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sistema y otras características

Ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización ColorOS 7. El dispositivo presenta un diseño de antena envolvente que se ajusta de manera inteligente de acuerdo con la posición del usuario para obtener la mejor señal posible. Por lo tanto, no habrá bloqueos de señal o pérdida de conectividad, especialmente durante los juegos como resultado de cómo se sostiene el teléfono.

Además, el Find X2 Lite viene con la función Smart 5G que cambia sin problemas entre 4G y 5G según la red y el ancho de banda disponible. Esto ayuda a regular el consumo de energía del teléfono y puede aumentar la autonomía en hasta en un 30%.

Precio del OPPO Find X2 Lite

El Find X2 Lite se venderá por 499 euros en Europa. La compañía aún no ha publicado los detalles de disponibilidad. Estará disponible en dos opciones de color: Pearl White y Moonlight Black.


web-block