El OPPO Find X2 Lite se filtra en render con cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

Hace un par de semanas el fabricante chino OPPO lanzó sus nuevos smartphones insignia: el OPPO Find X2 y el Find X2 Pro con características y precios premium. Ahora, la compañía está lista para lanzar una variante más ligera y económica. Este modelo llegará al mercado bajo el nombre de OPPO Find X2 Lite.

Una filtración que ha surgido recientemente nos muestra el primer render del futuro Find X2 Lite. En este se nos muestra cómo será el diseño del dispositivo, tanto en su zona frontal como en la posterior. Si bien la filtración muestra cómo se verá, las especificaciones del terminal siguen manteniéndose en secreto hasta los momentos. Lo que sí es seguro es estarán varios pasos por debajo en comparación con el modelo estándar y el Pro.

Filtrado diseño del OPPO Find X2 Lite

El render publicado muestra que el OPPO Find X2 Lite cuenta con un diseño de pantalla que incorpora un ya clásico notch en forma de gota en su parte superior. Pasando a la parte posterior, el dispositivo contará con una configuración de cuatro cámaras cuyos sensores se encuentran alineados de manera vertical y se colocan en la esquina superior izquierda. El diseño en general resulta mucho menos impresionante en comparación el de sus hermanos mayores Find X2 y Find X2 Pro, a la vez que más genérico.

La serie de teléfonos insignia OPPO Find X2 cuenta con una configuración de triple cámara en su parte trasera, pero seguramente los sensores de este modelo Lite ofrecerán menos bondades fotográficas. Aun sabiendo lo anterior, el modelo Lite también vendrá con un modo de estabilización de video, el cual se encuentra en otros dispositivos de la compañía. Esperamos saber más sobre este teléfono en los próximos días o semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los modelos OPPO Find X2 de gama alta cuenta con paneles AMOLED perforados de 6.7 pulgadas y arrojan un resolución de 1440 x 3168 píxeles. La pantalla admite una alta frecuencia de actualización de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo tactil de 240Hz. La plataforma móvil Snapdragon 865 está presente impulsando sus funciones. El chipset está bien acompañado de 12 GB de RAM LPDDR5. Ambos modelos ofrecen hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.

El Find X2 tiene una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 12 megapíxeles. Mientras tanto  la variante Pro posee cámaras triples de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 48 megapíxeles. Comparten cámaras frontales de 32 megapíxeles. El X2 tiene una batería de 4.200 mAh, mientras que el X2 Pro presenta una batería de 4.260 mAh. Finalmente, la serie admite carga ultra rápida SuperVOOC 2.0 de 65W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario