El OPPO Find X2 Neo es oficial: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Durante este mes de abril, OPPO ha venido revelando su serie de dispositivos Find X2 en mercados globales. Primero tuvimos el lanzamiento de los teléfonos insignia premium OPPO Find X2 y Find X2 Pro. Luego, tuvimos el lanzamiento del OPPO Find X2 Lite como un dispositivo de gama media premium. Ahora, la compañía ha completado a la familia con el lanzamiento del OPPO Find X2 Neo en Europa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones del OPPO Find X2 Neo 5G

Pantalla

El dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con bordes curvados y arroja una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 pixeles. También es compatible con una alta frecuencia de actualización de 90Hz y está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 5. La pantalla es perforada, con un agujero ubicado en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. En el panel se integra un lector de huellas dactilares.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hardware

Bajo el capó, el Find X2 Neo está impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Gracias al hardware y su modem 5G integrado, el teléfono es compatible con las redes de nueva generación. Acompañando al mencionado chipset nos encontraremos con tenemos 12 GB de memoria RAM LPDDR4X. Pasando a su almacenamiento interno, cuenta con 256 GB de capacidad en formato UFS 2.1. Esta es la única variante en que se ofrece el terminal.

Recibe energía de una batería con 4025mAh de capacidad, la cual es compatible con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 de 30W. No tendremos un jack de audio de 3.5mm, pero sí están presentes un par de altavoces estéreo. Un chip NFC también está disponible para emparejamiento y pagos móviles.

Cámaras

El dispositivo incorpora una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior. Esta se conforma de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 13MP (zoom óptico de 2x), un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor en blanco y negro de 2MP.

La cámara frontal incorporada en su perforación impresiona con su resolución de 44 megapíxeles.

Sistema y otras características

El teléfono llega con el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7. Si bien la variante china ofrece doble SIM, la versión global solo cuenta con soporte a una SIM. La conectividad será manejada por Wi-Fi 802.11 y el Bluetooth 5.1.

Precio y disponibilidad del OPPO Find X2 Neo

El OPPO Find X2 Neo se ofrece por un precio de 599 euros en Holanda a través de operadoras. La versión libre es vendida por la operadora holandesa Belsimpel por un precio mucho más alto de 719 euros. Se ofrecerá en colores azul y blanco. Es probable que durante los próximos días se expanda a más países de Europa con precios similares.


web-block


Una Respuesta