El OPPO Find X2 Neo llegaría como una versión global del Reno3 Pro 5G
5 (100%) 1 voto

En febrero, OPPO lanzó un teléfono llamado Reno3 Vitality Edition en China. El dispositivo potenciado por el Snapdragon 765 también se denominó Reno3 Youth, y llegó como una variante con algunos cambios. Recientemente, el confiable filtrador Ishan Agarwal, en asociación con el medio Pricebaba, reveló recientemente que el Reno3 Vitality Edition estar llegando a los mercados internacionales bajo el nombre de OPPO Find X2 Lite. Las mismas fuentes ahora han revelado que la firma china lanzará un nuevo teléfono llamado OPPO Find X2 Neo. Afirman que este modelo se trataría de una versión internacional del Reno3 Pro 5G que se anunció en diciembre de 2019 en China.

Render filtrado del OPPO Find X2 Neo

El render filtrado del OPPO Find X2 Neo muestra que su apariencia es idéntica a la del ya conocido Reno3 Pro 5G de China. La única diferencia importante es el acabado en color azul degradado, que no está disponible en China. Por lo tanto, parece que la versión global del teléfono podría estar disponible en este color exclusivo.

La pantalla del teléfono se curva notablemente hacia los bordes y sus biseles superior e inferior son delgados. Cuenta con una perforación en la esquina superior izquierda de su pantalla para la cámara frontal. La pantalla es de tecnología AMOLED y está integrada con un lector de huellas digitales.

La parte posterior del dispositivo tiene un sistema de cámara cuádruple vertical junto con una unidad de flash LED dual. El texto “Ultra Steady” impreso junto a las cámaras traseras destaca la capacidad del teléfono para capturar videos con tecnología de estabilización patentada. La nueva filtración no cuenta con información sobre las especificaciones del Find X2 Neo. Sin embargo, es probable que la lista de especificaciones sea prácticamente idéntica a la del Reno3 Pro 5G de China.

Reno3 Pro 5G

Posibles especificaciones

El Find X2 Neo podría venir con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas que arroja resolución Full HD+. El panel tendría una alta frecuencia de actualización de 90Hz. En su interior, el Snapdragon 765G podría estar potenciando sus funciones. El chipset vendría acompañado de hasta 12 GB de RAM. Mientras tanto el almacenamiento interno llegaría hasta los 256 GB. Ejecutaría Android 10 como sistema operativo bajo la capa de personalización ColorOS 7.

La cámara frontal ubicada en la perforación de su pantalla contaría con 32 megapíxeles. La zona posterior del smartphone podría incorporar un sistema de cámara cuádruple cuyo sensor principal seria de 48 megapíxeles. Para terminar, se alimentaria de una batería de 4.025 mAh con carga rápida VOOC 4.0 de 30W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario