El OPPO Find X2 Neo se confirma como el Reno3 Pro global
5 (100%) 1 voto

OPPO lanzó la serie de dispositivos Reno3 y Reno3 Pro en China a finales del año pasado. Ambos se ubican en el segmento de la gama media premium 5G de la compañía, y presentaban el chipset Dimensity 1000L de MediaTek y el Snapdragon 765G de Qualcomm, respectivamente. Sin embargo, las variantes internacionales de la serie Reno3 que se lanzaron a principios del mes pasado presentaron especificaciones completamente diferentes. En lugar del chip MediaTek Dimensity 1000L, el OPPO Reno3 (global) cuenta con el Helio P90. Mientras tanto, el OPPO Reno3 Pro (global) cuenta con el Helio P95. Una nueva filtración sugiere que sí veremos el Reno3 Pro original en el mercado global, pero con el nombre de OPPO Find X2 Neo.

El OPPO Find X2 Neo será la versión global del Reno3 Pro original

Hace algunos días, los renders del OPPO Find X2 Lite y del Find X2 Neo aparecieron en línea. En estos se veía que tenían el mismo diseño y especificaciones que las variantes chinas de la serie Reno3. Esto llevó a creer que los Reno3 y Reno3 Pro originales podrían lanzarse como Find X2 Lite y Find X2 Neo a nivel global. A principios de este mes, un futuro dispositivo OPPO recibió la certificación de la FCC, y presentaba el mismo diseño y especificaciones que el chino OPPO Reno3 Pro. El listado de la FCC confirmó algunas especificaciones más, y desde XDA pudieron confirmar que su IMEI correspondía al Reno3 Pro chino.

OPPO Find X2 Neo filtrado

Dado que la compañía ya lanzó un teléfono global bajo el nombre de Reno3 Pro, el nuevo modelo debería llegar al mercado bajo el nombre de Find X2 Neo. Ahora, el mismo dispositivo apareció en un archivo de certificación separado que confirma estas especulaciones. La presentación de la certificación revela que el teléfono con número de modelo “CPH2009” lleva el nombre comercial “OPPO Reno3 Pro 5G/OPPO Reno3 Pro/OPPO Find X2 Neo“.

Reno3 Pro (China)

También hay un OPPO A72 en camino

Junto con la confirmación antes mencionada, desde el medio XDA también han descubierto otro listado de certificación para un nuevo dispositivo OPPO que viene con el número de modelo “CPH2067“. Se ha informado que este smartphone llegará al mercado bajo el nombre de OPPO A72. El listado solo revela que ejecutará Android 10 de fábrica, sin más información sobre sus especificaciones.

Al momento de escribir este artículo, OPPO no ha revelado información oficial sobre ninguno de estos terminales. Sin embargo, como ya han recibido la certificación, no pasará mucho tiempo antes de que la compañía los lance internacionalmente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario