El OPPO Find X2 Pro empata con el Xiaomi Mi 10 Pro en la cima de DxOMark
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, el vicepresidente de OPPO, Shen Yiren, presentó la muy esperada serie OPPO Find X2. Esta serie de dispositivos insignia se conforma de los OPPO Find X2 y Find X2 Pro. El modelo Pro de la línea se destacó por sus especificaciones y cámara de primer nivel. Desde OPPO han trabajado mucho en el apartado fotográfico de este dispositivo, y parece que sus esfuerzos les han dado resultados. Las cámaras del OPPO Find X2 Pro han sido evaluadas por DxOMark, la plataforma de benchmark fotográfico. El dispositivo ha logrado obtener una puntuación general de 124, con la cual empata al líder del ranking: el Xiaomi Mi 10 Pro.

El OPPO Find X2 Pro llega a la cima del ranking de DxOMark con el Xiaomi Mi 10 Pro

El Find X2 Pro cuenta con una configuración de cámara triple en la parte trasera. Tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, junto con una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 13 megapíxeles. El sensor principal es un Sony IMX689, desarrollado en conjunto para personalizarlo. Mientras tanto la lente ultra gran angular es un sensor IMX586, de la cual se dice que es la mejor en su tipo. Por último, el teleobjetivo admite un zoom híbrido de hasta 10x con un zoom digital máximo de 60x. Los tres se combinaron para lograr una longitud focal impresionante que oscila entre 17 mm y 170 mm.

Según lo que podemos ver en la calificación desglosada de cada uno, tanto el terminal de Xiaomi como el de Oppo se destacaron en ciertos aspectos y fueron ligeramente más débiles en otros. El rendimiento general de ambos dispositivos parece ser muy consistente y en ambos casos encontraremos una experiencia de fotografía móvil del mejor nivel disponible actualmente en la industria.

Virtudes de sus cámaras

En el análisis de DxOMark se alaban las capacidades de enfoque automático con las que cuenta el teléfono. El análisis menciona que funcionaba admirablemente en casi todas las condiciones de iluminación, incluso durante las imágenes fijas o durante la captura de videos. Del sensor personalizado que dice que cuenta con la primera tecnología de enfoque omnidireccional de píxeles del mundo, por lo que un rendimiento así en este terreno era algo de esperarse.

Otro aspecto que mejoró la puntuación del Oppo Find X2 Pro fue su capacidad de estabilización. Esto permitió videos fluidos sin cortes, e incluso ayudó a mejorar la calidad de las imágenes capturadas. Del mismo modo, la exposición, la reproducción del color y el zoom se encontraron con críticas extremadamente positivas. Esto era aplicable tanto al vídeo como a la fotografía.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario