El OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition es oficial
5 (100%) 1 voto

El primer dispositivo OPPO Find X llegó en 2018, y tenía una edición Lamborghini que fue muy popular, ya que se agotó en tan solo 4 segundos en su primera venta. Ahora, los nuevos OPPO Find X2 y X2 Pro se lanzaron hoy de manera internacional. En esta ocasión la compañía ha seguido la tradición y ha presentado un OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition, con acabados mas premium, un diseño exclusivo y, como era de esperar, un precio mucho más alto.

OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition

El OPPO Find X2 Pro Lamborghini es el producto de una asociación con el reconocido fabricante de automóviles, y su diseño se inspira en el Lamborghini Aventador SVJ Roadster. El modelo viene solo en color negro y tiene un diseño similar al utilizado en los autos de Lamborghini al igual que en el Find X original, pero el proceso de fabricación se ha visto mejorado.

El Find X2 Pro Lamborghini es el primer teléfono en la industria que hace uso de un “proceso de vidrio que absorbe el calor” para crear un fuselaje ondulado tridimensional. El fuselaje tiene cuatro capas de tecnología superpuesta que le dan una textura de fibra de carbono similar al interior del auto Lamborghini. La cintura y las líneas son claras y sombreadas, creando una sensación tridimensional y fluida. Hay un logotipo de Lamborghini en la parte posterior que está diseñado mediante un proceso especial para darle un efecto de suspensión tridimensional.

El OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition también viene con varios accesorios personalizados dentro de la caja de embalaje. Los accesorios incluyen auriculares TWS, funda protectora, cargador de automóvil, cable USB y adaptador de carga, todo personalizado con el tema del automóvil Lamborghini para dotarles de un mayor toque de exclusividad.

Especificaciones

Pasando a hablar de sus especificaciones técnicas, como era de esperar, la edición Lamborghini del OPPO Find X2 Pro va a heredar la misma configuración interna que está presente en el Find X2 Pro de gama más alta. Esto significa que estará potenciado por un chipset Snapdragon 865 de Qualcomm con 5G de modo dual. El procesador estará acompañado por 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0. También hereda el sistema de cámaras estrella del X2 Pro que tiene potencial para estar en el top de la industria móvil.

Precio y disponibilidad

La edición Lamborghini del X2 Pro saldrá a la venta el 24 de marzo. Adopta un alto precio de 12.999 yuanes (unos 1658 euros o 1.876 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario