El OPPO Find X2 Pro recibe el color Bamboo Green con cristal esmerilado
5 (100%) 2 votos

Durante el pasado mes de marzo, OPPO hizo la presentación oficial de sus nuevos teléfonos insignia premium de la serie Find en su país de origen: los OPPO Find X2 y Find X2 Pro. Cuando el dispositivo salió a la venta por primera vez en China, estaba disponible en solo dos colores: negro y naranja.

Más tarde, la compañía comenzó a vender también el modelo Find X2 Pro en un color gris. Ahora, la empresa ha comenzado con la etapa de reservar para una nueva y llamativa variante de color en el dispositivo. Se trata del color Bamboo Green para el OPPO Find X2 Pro, de nuevo primero en China.

La variante Bamboo Green del OPPO Find X2 Pro

A juzgar por las imágenes, el color no es lo único que habría cambiado en esta nueva variante del teléfono. El acabado general de la zona posterior del dispositivo parece contar con un acabado mate estilo “esmerilado”. Este efecto ofrecería una sensación distinta en la mano y también evitaría cualquier tipo de mancha por huellas en su cuerpo, manteniéndose siempre limpio.

web-block

La opción OPPO Find X2 Pro en color Bamboo Green viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se ofrecerá en el país asiático por un precio de 6.999 yuanes, que se convierte aproximadamente a 908 euros o 977 dólares. Esta edición del terminal estará a la venta desde el próximo 1 de junio.

Especificaciones y características

En cuanto a las especificaciones, el teléfono insignia mas premium de la marca cuenta con una gran pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+ de 3168 x 1080 píxeles. El panel arroja una alta frecuencia de actualización de 120Hz y es compatible con el estándar HDR10+. El cuerpo dispositivo ofrece certificación IP68 para mayor protección contar el polvo y el agua.

Como es de esperar, está impulsado por el chip Snapdragon 865 de Qualcomm, en conjunto con la GPU Adreno 650.

El apartado fotográfico es uno de sus principales atractivos. Ofrece una configuración de cámara triple en la parte posterior que incluye un sensor principal personalizado Sony IMX689 de 48 megapíxeles, junto con un sensor de 12 megapíxeles (ultra gran angular  macro) y un sensor telefoto de 13 megapíxeles (zoom digital de 60x, zoom híbrido de 10x y zoom óptico de 5x). En el frente, hay una cámara de 32 megapíxeles para tomar auto retratos y hacer video llamadas.

El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7.1 de la compañía Está alimentado por una batería de 4.260 mAh que admite carga ultra rápida SuperVOOC 2.0 de 65W.


web-block