El OPPO Find X2 romperá los records de Antutu con su potencia
5 (100%) 1 voto

OPPO será una de las primeras compañías en lanzar un teléfono insignia con la nueva plataforma de hardware Snapdragon 865 de Qualcomm. Se espera que el OPPO  Find X2 potenciado por el mencionado chipset se haga oficial en el primer trimestre de 2020. El vicepresidente de OPPO ha estado revelando gradualmente información clave sobre el Find X2. Hoy temprano, desmintió algunos rumores del Find X2 que afirmaban que estará equipado con una cámara en pantalla. Un informante chino con un buen historial en revelar información filtrada ha compartido detalles clave del futuro OPPO Find X2. Él señala en una publicación que el dispositivo puede romper las cifras records que se hayan visto en plataformas de benchmarks como Antutu.

El OPPO Find X2 tendrá lo más potente y veloz en hardware

El filtrador de origen chino afirma que el Find X2 está alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 865. También ha revelado que el teléfono estará equipado con memoria RAM en formato LPDDR5. De igual manera el futuro dispositivo vendrá con almacenamiento interno en formato UFS 3.0.

Samsung comenzó con la producción en masa de los módulos de 12 GB de RAM en formato LPDDR5 para teléfonos insignia 5G en la segunda mitad del pasado año 2019. Sin embargo, ninguno de los fabricantes de smartphones ha lanzado aún teléfonos con RAM LPDDR5. Con los módulos de memoria de nueva generación producida en masa, muchos terminales insignia podrían venir equipados con ellos de ahora en adelante. De momento se ha confirmado confirma que el próximo ZTE Axon 10s Pro llegará con LPDDR5 RAM. También desde Xiaomi afirman que sus próximos buques insignia usarán el nuevo formato de RAM.

Superará las máximas puntuaciones de Antutu

La otra cosa que ha mencionado el filtrador es que el Find X2 con su potente hardware puede alcanzar una puntuación de más de 560.000 puntos en la plataforma de benchmarks Antutu. Recientemente, el futuro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro fue visto en Antutu con puntajes resultantes que sobrepasaban los 560K+. El terminal de Xiaomi también presentará la plataforma móvil Snapdragon 865.

Oppo Find X

Oppo Find X

Informes recientes han revelado que el OPPO Find X2 puede venir con una edición mejorada de la tecnología de carga rápida de 65W SuperVOOC 2.0. La pantalla del Find X2 ofrecerá una resolución más alta, un rango dinámico más amplio, una mejor frecuencia de actualización y reproducción de color. Además, contará con la nueva solución 2 x 2 de lentes en chip (OCL) de Sony para un enfoque automático más rápido y preciso, y una mejor fotografía en condiciones de poca luz. Se especula que la compañía puede exhibir el Find X2 en el MWC 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario