El OPPO Find X2 se presentará el 22 de febrero en Barcelona
5 (100%) 1 voto

El OPPO Find X fue uno de los smartphones más llamativos de la última década. Lanzado en el año 2018, el teléfono contaba con un diseño deslizante o slider que permitía que las cámaras frontal y trasera permanecieran ocultas, obteniendo de esta manera un diseño todo-pantalla sin necesidad de notch, recorte o perforaciones. Dieciocho meses después, OPPO anunciará un sucesor que llegará bajo el nombre de OPPO Find X2.

Fecha de lanzamiento del OPPO Find X2 revelada

OPPO finalmente ha comenzado a enviar las invitaciones para el lanzamiento del Find X2. En estas se revela que el teléfono se dará a conocer en Barcelona el próximo 22 de febrero de 2020. El lugar del evento de presentación será el Auditori Fòrum CCIB, y el evento comenzará a las 2:00 PM (CET).

Las filtraciones han revelado que el OPPO Find X2 contará con una pantalla AMOLED curva. El panel arrojará resolución Quad HD+ de 3168 x 1440 pixeles y tiene un tamaño de 6.5 pulgadas. También cuenta con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Recientemente se ha informado que los usuarios podrán cambiar entre las resoluciones Full HD+ y QHD+ a voluntad para ahorrar batería, independientemente de la frecuencia d actualización escogida. La pantalla contará con un agujero perforado en la esquina superior izquierda para una cámara frontal. Al principio se pensaba que llegaría con cámara debajo de la pantalla, pero esto aún no sucederá.

Habrá un procesador Snapdragon 865 potenciando sus funciones. También contaría con RAM LPDDR5. Incorporará el chip especial OPPO M1, diseñado para reducir el consumo de energía debido a la alta resolución y la alta frecuencia de actualización de pantalla.

Con respecto a las cámaras, tendrá un sensor personalizado de 48MP llamado Sony IMX689 con enfoque omnidireccional y un tamaño de sensor de 1/1.3 pulgadas. También tendrá un sensor secundario Sony IMX708 y una cámara teleobjetivo de 13MP para zoom óptico. En el frente, OPPO pondrá una cámara de 32MP.

El OPPO Find X2 también tendrá carga rápida SuperVOOC de 65W y carga rápida inalámbrica. Ejecutará Android 10 de fábrica bajo la capa de personalización ColorOS de OPPO por encima.

Además del Find X2, se espera que OPPO lance un Find X2 Pro. La versión Pro fue certificada por el ente NBTC de Tailandia el mes pasado. Luego fue certificado en Malasia hace unos días, pero sus especificaciones siguen siendo desconocidas. También harían el lanzamiento global de un teléfono 5G de gama media premium con el Snapdragon 765G.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario