El OPPO Find X2 sería presentado el 6 de marzo
5 (100%) 1 voto

Inicialmente, se esperaba que OPPO presentara el Find X2 durante el MWC 2020 en Barcelona. Pero la abrupta cancelación del evento ha llevado a que no se anuncie el esperado dispositivo. Hace pocos días la compañía confirmó que el dispositivo retrasaría su lanzamiento hasta el mes de marzo. Sin embargo, hasta este momento no han ofrecido fecha alguna en específico. Ahora, un nuevo informe sugiere que el gigante tecnológico chino tendría planeado un evento de lanzamiento que aparentemente tendrá lugar el próximo 6 de marzo de 2020, durante el cual se presentará la serie OPPO Find X2.

El OPPO Find X2 llegaría el 6 de marzo

El primer trimestre de 2020 siempre está lleno de múltiples grandes lanzamientos. El Mobile World Congress que se celebra durante este tiempo también suele servir como plataforma para lanzamientos y revelaciones de productos esperados. Sin embargo, debido a los hechos recientes como consecuencia del reciente brote de Coronavirus, muchos fabricantes ahora tienen que recurrir a una promoción independiente.

web-block

El OPPO Find X2 se trata del muy esperado sucesor del Find X original. Para este dispositivo se espera que presente un diseño con estilo “futurista” similar. El Find X fue uno de los primeros smartphones en contar con un diseño slider o deslizable, el cual ocultaba la cámara frontal, permitiendo así un diseño todo pantalla completo y otorgándole una estética única. Por lo tanto, el Find X2 es un lanzamiento muy publicitado por la empresa en este momento.

Algunas especificaciones filtradas

La primera iteración incluyó especificaciones de primera clase para respaldar su diseño especial. Parece que fue un producto bien recibido, ya que la empresa ha decidido lanzar el sucesor directo. También se espera lo mismo para el Find X2 en cuanto a especificaciones. El terminal incluiría un panel OLED 2K con una frecuencia de actualización de 120Hz. Según las especificaciones filtradas, el panel será AMOLED de 6.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 6.

Bajo el capó, el chipset Qualcomm Snapdragon 865 estará potenciando las funciones del terminal. Se combinará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se alimentaría de una batería con 4.065 mAh de capacidad y con soporte para carga rápida. Otras especificaciones incluyen detalles sobre la cámara, con un sensor principal personalizado Sony de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Según los informes, el sensor frontal es una cámara de 32 megapíxeles.

La fecha de lanzamiento mencionada por los momentos es una filtración. La empresa aún no ha revelado cuando presentará el esperado teléfono de manera oficial. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor de este interesante dispositivo.

Fuente


web-block