El OPPO Find X2 tendrá una de las mejores pantallas y los mejores sensores de cámara
5 (100%) 1 voto

El teléfono insignia OPPO Find X2 se hará oficial en el primer trimestre de 2020. En diciembre, OPPO afirmó que estará equipado con el más reciente sensor de imagen de Sony. Hoy, un informante de China compartió más información sobre las capacidades de la cámara del OPPO Find X2. También se han revelado algunos detalles sobre la pantalla y el procesador del dispositivo.

Nuevos detalles filtrados del OPPO Find X2

Sensores de cámara

Según el informante, OPPO ha desarrollado conjuntamente con Sony el Sony IMX689 para el OPPO Find X2. Se dice que el sensor IMX689 utiliza la primera tecnología de enfoque omnidireccional de píxeles de todo el mundo. Se trata de una lente de 48 megapíxeles con un tamaño de sensor de 1/1.3 pulgadas. Es más grande que el tamaño del sensor 1/1.75 de la lente Sony IMX600 del Huawei Mate 30 Pro.

Se espera que el sensor Sony IMX689 de 48 megapíxeles sirva como lente principal en la configuración de la cámara triple del Find X2. Irá acompañado de un Sony IMX708 y un teleobjetivo de 13 megapíxeles (con soporte de zoom híbrido 5x). Se dice que el Sony IMX708 que se estrenará en el Find X2 es la mejor lente súper gran angular de la industria. En la parte delantera, estará equipado con una cámara frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles.

Pantalla

También se afirma que vendrá con una pantalla con soporte para resolución Quad HD + de 1440 x 3168 píxeles. El panel contará con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Informes anteriores han afirmado que el Find X2 estará equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas. La curvatura de la pantalla del teléfono será de 80°, algo menos que la pantalla en cascada de 88°.

La filtración revela que el Find X2 integrará un chip MEMC que se encuentra en televisores de alta gama. Se espera que el dispositivo ofrezca una precisión de color absoluta de 0.8. La pantalla del OPPO Find X2 ofrecerá una profundidad de color de 10 bits y una reproducción de color de hasta 1.07 mil millones de colores. Además, el ajuste automático de brillo podrá alcanzar los 4.096 niveles.

Coprocesador OPPO M1

El Find X2 será el estreno mundial del coprocesador OPPO M1 de desarrollo propio, que es un chip de control de consumo de energía. Puede reducir efectivamente la energía consumida por la alta frecuencia de actualización y la resolución que admite la pantalla y la plataforma móvil Snapdragon 865 que potencia las funciones del teléfono.

Mientras tanto, informes anteriores han revelado que el Find X2 estará equipado con soporte 5G de modo dual, RAM LPDDR5 y almacenamiento USB 3.0. El dispositivo podría venir con carga inalámbrica de 50W.

El OPPO Find X2 apunta cada vez más a ser uno de los dispositivos más interesantes en la gama alta. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor del mismo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario