El OPPO Find X2 tendrá una pantalla curva QHD+ de 120Hz
5 (100%) 1 voto

El OPPO Find X2 es uno de los teléfonos inteligentes provenientes desde China más esperados de este año. El terminal se lanzará como el sucesor del OPPO Find X original que sorprendió al mundo durante el año 2018. Antes del lanzamiento del smartphone, sus especificaciones técnicas han comenzado a surgir en línea. Hoy, un filtrador chino ha revelado más detalles sobre la pantalla que equipará el dispositivo móvil.

El mes pasado, cuando se confirmó que el OPPO Find X2 se lanzará este año, el vicepresidente de OPPO, Brian Shen, reveló que el teléfono contará con una mejor pantalla que su predecesor. Eso no debería sorprender ya que cada vez más fabricantes están dándole mucho protagonismo a las pantallas en estos días.

Más detalles de la pantalla del OPPO Find X2

Resolución y tasa de refresco

La fuente de la nueva información sobre su pantalla es el informante Digital Chat Station. A través de su cuenta en Weibo ha publicado que el panel del Find X2 contará con una combinación de una resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización máxima de 120Hz. La resolución es en realidad 3168 x 1440 pixeles y la pantalla es de tecnología OLED curvada, fabricada por Samsung.

Agrega que la pantalla mide aproximadamente 6.5 pulgadas de tamaño. También señala que es perforada, y tiene un solo orificio en la esquina superior izquierda para una cámara frontal.

Personalización de la resolución y tasa de refresco

OPPO permitirá a los usuarios cambiar entre las resoluciones de Full HD+ y Quad HD+. También permitirá que puedan elegir entre una frecuencia de actualización de 60Hz o una frecuencia de actualización de 120Hz, independientemente de la resolución a la que esté configurada la pantalla. Los fanáticos de Samsung definitivamente estarán descontentos, ya que la serie Galaxy S20 solo podrá cambiar a 120Hz cuando la resolución esté configurada en máximo Full HD+.

Si bien está claro que una combinación de una resolución Quad HD+ en conjunto con una frecuencia de actualización de 120Hz definitivamente afectará negativamente la vida útil de la batería, el ofrecer la opción para que los usuarios elijan qué combinación quieren usar según sus necesidades específicas es lo más inteligente para hacer, y no el limitarlos en sus elecciones de configuración.

El OPPO Find X2 será impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Este viene en combo con un módem Snapdragon X55 para ofrecer soporte a redes 5G de modo dual. Se espera que el teléfono se lance este trimestre, por lo que esperamos que surjan más filtraciones pronto.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario