El OPPO Find X2 tendrá una pantalla de 10 bits; nuevos detalles de cámara del modelo Pro
5 (100%) 1 voto

El OPPO Find X2 será presentado pronto como el nuevo buque insignia de la compañía china. Las filtraciones y confirmaciones apuntan a que se tratará de un dispositivo premium puntero en varios apartados. El día de hoy, desde OPPO han revelado detalles sobre la pantalla del dispositivo y su capacidad de reproducción de colores. Además, una nueva filtración del modelo Pro nos ha revelado los detalles de su configuración de cámara trasera.

Pantalla del OPPO Find X2

El Find X2 de OPPO puede tener una de las mejores pantallas en un teléfono este año. Tanto la cuenta de Twitter oficial de OPPO, como del vicepresidente de la compañía, Brian Shen, han revelado que la pantalla es capaz de mostrar hasta mil millones de colores. Puede mostrar tantos colores porque se trata de un panel OLED de 10 bits. Los tuits incluyen un video que muestra las diferencias entre la pantalla Find X2 y otras pantallas de 8 bits (LCD y OLED).

web-block

Se ha confirmado que el OPPO Find X2 tiene una pantalla de 2K con una relación de contraste de 500.000:1. El panel es de bordes curvados y tiene un diseño de estilo “en cascada”, pero OPPO dice que eligieron hacer que las curvas sean menos pronunciadas que las de móviles como el Huawei Mate 30 Pro.

La pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 120Hz que se puede activar incluso cuando la pantalla está en su resolución más alta. Otra característica es su frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Además, se ha informado que hay un chip dedicado a convertir el contenido de SDR a HDR.

Detalles de cámara del X2 Pro

Se espera que el Find X2 Pro llegue con una triple cámara trasera, conformada por sensores de 48 megapíxeles + 48 megapíxeles + 13 megapíxeles. Gracias a una filtración, tenemos más detalles técnicos de los sensores.

El sensor principal es un Sony IMX689 con un tamaño de 1/1.4 pulgadas y un tamaño de píxel de 1.12μm. El mismo informante había afirmado anteriormente que el Sony IMX689 es un sensor personalizado desarrollada conjuntamente por Sony y OPPO, y que debutará primero en la serie Find X2.

La segunda lente es el Sony IMX586 de 48 megapíxeles, visto mucho en teléfonos insignia y de gama media. Para finalizar, se cuenta con un teleobjetivo de periscopio S5K3M5 de 13 megapíxeles. También se revela que  hará alarde de una cámara frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles. El OPPO Find X2 tiene un número de modelo de CPH2023. En la actualidad, no hay información clara sobre qué distingue al modelo estándar del Pro.

Fuentes: 1, 2, 3


web-block