El OPPO Find X3 Lite llegará pronto, será la versión global del Reno5 5G
3 (60%) 2 votos

Durante el primer trimestre de este año se presentará la serie de teléfonos insignia OPPO Find X3. Se espera que la familia esté compuesta por un modelo estándar, un modelo Pro y un modelo Lite, al igual que la serie Find X2 del año pasado. Ahora, antes de que se lleve a cabo el evento de lanzamiento, se han filtrado las especificaciones clave del futuro OPPO Find X3 Lite. Todo apunta a que en realidad se tratará de la versión global del OPPO Reno5.

El OPPO Find X3 Lite será el OPPO Reno5 5G global

La nueva filtración viene de parte del informante Evan Blass. A través de una publicación ha revelado que el Find X3 Lite será una versión renombrada del Reno5 5G que debutó en China el mes pasado. El reporte reveló que ambos modelos serán iguales no solo en especificaciones, sino también en su diseño. En este caso, la única diferencia notable es que en su zona posterior estará presente el clásico logotipo de OPPO en lugar de la marca Reno Glow que está en el Reno5 5G.

web-block

Otra cosa que reveló el informante es que, además de los Find X3 Pro, Find X3, Find X3 Lite, también se lanzará más adelante otro dispositivo en la familia llamado OPPO Find X3 Neo. Este modelo se anunciará a principios de marzo y será el sucesor directo del Find X2 Neo. Se espera que estos dispositivos estén disponibles para su compra a partir de abril.

Especificaciones y características

OPPO Reno5

Se espera que el Find X3 Lite llegue con una pantalla AMOLED plana de 6.4 pulgadas que admitirá resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una alta tasa de refresco de 90Hz. En el panel también estará integrado un lector de huellas dactilares.

Está impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm, el mismo hardware que se encuentra en el Find X2 Lite del año pasado. El hardware se completará con 8GB de RAM LPDDR4X. El teléfono vendrá con un almacenamiento interno de 128 GB UFS 2.1. También se espera que ejecute el sistema operativo Android 11 de serie, bajo la capa personalizada ColorOS 11.1. El teléfono estará alimentado por una batería de 4.300 mAh compatible con tecnología de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W.

También se dice que el precio del Find X3 Lite será casi idéntico al de su contraparte china. En China, el Reno5 5G se vende por 2.699 yuanes (unos 341 euros o 417 dólares). Finalmente, se espera que el X3 Lite llegue en tres colores: Galactic Silver, Azure Blue y Starry Black.


web-block