El OPPO Find X3 Neo será la versión global del OPPO Reno5 Pro+
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia OPPO Find X3 será presentada en las próximas semanas. Los modelos principales en esta línea serán los Find X3 y Find X3 Pro, pero OPPO también tiene planeado lanzar un Find X3 Lite y un Find X3 Neo. Del modelo Lite se sabe que será una versión internacional del OPPO Reno5 5G lanzado en China. Ahora, se ha revelado que el OPPO Find X3 Neo se tratará de la versión global del interesante OPPO Reno5 Pro+ con diseño premium y potentes cámaras.

El OPPO Reno5 Pro+ será el OPPO Find X3 Neo globalmente

 La fuente de la filtración es el medio alemán Nieuwe MobielEn su publicación se han compartido algunos renders del futuro OPPO Find X3 Neo. Reportes anteriores insinuaban que el Find X3 Neo se trataría de la variante internacional del Reno5 Pro 5G lanzado en China el año pasado. Sin embargo, la publicación reveló que, en realidad, será el Reno5 Pro+ de gama más alta.

web-block

Los renders oficiales filtrados por la fuente muestran que el Find X3 Neo 5G disfruta de una pantalla curvada en sus laterales con una perforación en la esquina superior izquierda para implementar su sensor de cámara frontal. Su módulo de cámaras traseras está compuesto por cuatro sensores y un flash LED doble. El Reno5 Pro 5G tiene un diseño similar, pero presenta un módulo de cuatro cámaras ligeramente diferente.

Especificaciones y características

Entonces, se espera que el Find X3 Neo 5G cuente con las mismas especificaciones del Reno5 Pro+. Eso significa que nos encontraremos con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 90Hz. Está impulsado por el chipset Snapdragon 865 en compañía de hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Su sistema de cámaras traseras está compuesto por una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Su sensor de cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Otras especificaciones del dispositivo incluyen el sistema operativo Android 11 de serie (bajo la capa personalizada ColorOS 11), una batería de 4.500 mAh y soporte de carga rápida de 65W. La publicación afirmó que el OPPO Find X3 Neo estará disponible en colores como negro, blanco, morado y azul. Para culminar, los modelos de la serie Find X3 podrían estar disponibles para su compra en los mercados globales a partir del mes de abril.


web-block