El OPPO Find X3 Pro Photographer Edition es oficial con espectacular diseño
5 (100%) 2 votos

OPPO presentó recientemente ColorOS 12, la más reciente versión de su capa personalizada, que usará el sistema operativo Android 12 como base. Además de lo anterior, la empresa reveló una edición especial de su teléfono insignia Find X3 Pro. El dispositivo en cuestión se trata del OPPO Find X3 Pro Photographer Edition. 

La variante especial OPPO Find X3 Pro Photographer Edition trae un nuevo diseño muy premium para el Find X3 Pro, que en sí mismo es un smartphone premium de alta gama que ha recibido críticas positivas desde que OPPO lo presentó a principios de este año.

Así es el OPPO Find X3 Pro Photographer Edition

La principal diferencia aquí es el nuevo acabado de cuero y cristal metálico que adopta su zona posterior. La zona metálica consiste en una superficie de pintura plateada galvanizada, y utiliza el proceso FOG AG que le da su textura metalizada. Luego tenemos la zona inferior que presenta un cuero de grano rugoso, lo que permite un agarre firme.

Las cámaras del dispositivo

Cabe destacar que el OPPO Find X3 Pro Photo Edition es producto de una colaboración entre OPPO y Kodak, aunque técnicamente, no hay ninguna mejora con respecto a la configuración de las cámaras. El dispositivo incluye la misma configuración de cámara triple compuesta por un sensor principal Sony IMX766 de 50MP, una cámara periscópica de 13MP (apertura f/2.4, zoom híbrido 5x, zoom digital 20x) y una lente microscópica de 3MP (apertura f/3.0). La cámara frontal también conserva el mismo sensor de 13MP del Find X3 Pro original.

La cámara viene con 14 filtros de ciudad diferentes que cambian como resultado de la ubicación geográfica. Admite disparos de larga exposición y captura de imágenes en formato súper RAW. En términos de grabación de video, el “modo película” es compatible con grabación en formato de registro y una profundidad de color de 10 bits, permitiendo retener completamente el rango dinámico de la imagen y proporcionando suficiente espacio para postproducción. Además, la grabación de video es compatible con 4K HDR en tiempo real.

La caja y accesorios del dispositivo

El OPPO Find X3 Pro Photography Edition está impulsado por el chipset Snapdragon 888, en combinación con hasta 16GB de RAM. Se ofrecerá con hasta 512GB de almacenamiento interno, y con un año de membresía gratuita en la nube de 1TB. Su cuerpo ofrece alta resistencia gracias a la certificación IP68 a prueba de agua y polvo. Para culminar, la edición especial viene en una caja única con un diseño espectacular en forma de cámara.

Para culminar, se ofrece en China por un precio de 6.499 yuanes (unos 856 euros o 1.006 dólares). No hay detalles sobre su disponibilidad internacional.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.