El OPPO Find X3 Pro presume su diseño en nuevos renders e imagen real
5 (100%) 2 votos

El próximo 11 de marzo conoceremos a la serie de teléfonos insignia OPPO Find X3 y OPPO Find X3 Pro. Antes de su lanzamiento, muchas de las especificaciones y características de ambos dispositivo ya se han filtrado en línea. Ahora, se ha filtrado un conjunto de renders e imágenes para la variante Pro en la familia. También se ha revelado el posible precio de salida que tendría en China.

La fuente de la filtración es el informante Abhishek Yadav a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en su publicación, usuarios de Weibo han revelado tanto el precio de salida en China como la imagen real del  OPPO Find X3 Pro. Por otro lado, Roland Quandt (del medio WinFuture) filtró un par de rendes de este modelo.

Imagen filtrada del OPPO Find X3 Pro, con precio en China

Como se puede ver, el teaser del Find X3 Pro aparece con un precio inicial en China de 5.499 yuanes (unos 710 euros u 847 dólares). Esto está en línea una filtración de los presuntos precios de la serie para Europa. Se espera que el Find X3 Pro parta desde unos 1.000 euros en Europa. Recordemos que los precios de estos dispositivos en China suelen ser más competitivos que en el resto de mercados.

Pasando a la presunta imagen real del OPPO Find X3 Pro, esta lo muestra en color azul. Parece que el dispositivo contará con una zona posterior cubierta de una capa de cristal con un acabado mate que evitará la presencia de huellas dactilares. Por supuesto, también destaca bastante su módulo de cámaras con el particular efecto de que está “emergiendo” de la zona posterior del dispositivo.

Especificaciones y características filtradas

El filtrador también añade en su tuit el listado de especificaciones técnicas del dispositivo. Dice que el Find X3 Pro presumirá de una pantalla AMOLED GG5 de 6.7 pulgadas. El panel ofrecerá resolución QHD+ y será compatible con HDR+. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm en compañía e hasta 12GB de RAM LPDDR5. También se espera que disponga de hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

Para fotografía, disfrutará de un sistema de cámara triple cuádruple en su zona posterior. La configuración estaría compuesta por sensores de 50MP (IMX766, principal) + 50MP (IMX766, ultra gran angular)+ 13MP (telefoto, zoom óptico 2x) + 5MP (telemacro).

Estará alimentado por una batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W. Su cuerpo tendrá certificación IP65, un grosor de 8.3mm y un peso de 193 gramos. Para culminar, ejecutará el sistema Android 11 bajo la capa Color OS 11.2.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario