El OPPO Find X3 Pro surge en Geekbench con su Snapdragon 888
5 (100%) 1 voto

Durante el primer trimestre de este año se espera que OPPO lance su nueva serie de teléfonos insignia bajo el nombre de OPPO Find X3. A principios de esta semana se detectó que el dispositivo pasó por el benchmark Antutu. Ahora, el mismo pasó por otro popular benchmark: Geekbench.

El número de modelo detectado en Antutu es PEEM00. Se dice que este número de modelo en particular será la versión china del OPPO Find X3. Ahora, un nuevo teléfono OPPO con un número de modelo CPH2173 ha visitado las bases de datos de Geekbench 5. OPPO es conocido por utilizar modelos “CPHXXXX” para sus teléfonos globales, por lo que el teléfono CPH2173 sería la versión global del Find X3 o Find X3 Pro.

El OPPO Find X3 también se prueba en Geekbench

El OPPO CPH2173 que ha surgido en Geekbench aparece listado con una placa base de nombre en código “Lahaina”. Este código hace referencia directa al Snapdragon 888 de Qualcomm presentado en diciembre. El listado revela que el hardware se completa con 12 GB de RAM y que ejecuta el sistema operativo Android 11.

Ahora, pasaremos a los resultados del smartphone en las pruebas de Geekbench 5. En la prueba de rendimiento de un solo núcleo logró obtener una puntuación de 1.134. Por otro lado, en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos logró obtener un resultado de 3.660 puntos.

Especificaciones y características filtradas

Una filtración en diciembre nos reveló las presuntas especificaciones clave del OPPO Find X3 Pro. Por el momento no se conocen las especificaciones del Find X3 (estándar). Es probable que el modelo base difiera de la variante Pro solo en departamentos como cámaras, tamaño de la batería y potencia de carga rápida.

El Find X3 Pro tendrá una pantalla OLED perforada de 6.7 pulgadas con bordes curvos. Se espera que produzca una resolución de 1440 x 3216 píxeles y que ofrezca un soporte de 1.070 millones de colores. También se dice que llegará soporte para una frecuencia de actualización adaptativa que va desde 10Hz a 120Hz. El dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada ColorOS 11.

Su zona posterior tendría un mulo de cámara cuádruple. Estarían presentes un par de sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles (uno principal y uno ultra gran angular), un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles (zoom óptico 3x) y una lente telemacro de 3 megapíxeles (zoom 25x).

Se alimentaria de una batería de 4.500 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W. También tendria carga inalámbrica VOOC Air de 30W. Finalmente, estaria disponible en tres colores: negro, azul y blanco.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario