El OPPO Find X3 Pro tendría un diseño familiar y único a la vez
5 (100%) 1 voto

OPPO se encuentra trabajando en su próximo gran lanzamiento: la serie de teléfonos OPPO Find X3. Se espera que la línea este conformada por una variante estándar y una variante Pro como los principales. También se lanzarían versiones Lite y Neo, pero tratándose de otros dispositivos existentes renombrados. Aunque aún estamos a varias semanas de su posible lanzamiento, han surgido renders que nos revelan como luciría el diseño final del OPPO Find X3 Pro.

La fuente de la nueva filtración es el confiable informante Evan Blass (@evleaks) a través de su cuenta en Voice. Según lo que podemos ver en los renders de la publicación, el Find X3 Pro ha abandonado el diseño de su hermano por uno que resulta bastante particular, a la vez que familiar.

Así luciría el OPPO Find X3 Pro

La configuración de cámaras traseras del dispositivo parece que se inspira (quizá demasiado) en la que podemos ver en el iPhone 12 Pro Max. Sin embargo, en lugar de un marco que sobresale alrededor de los sensores, OPPO ha adoptado un enfoque distinto. El mismo cuerpo del dispositivo contará con una protuberancia en la zona de las cámaras para adaptarse al grosor de estos sensores.

Se trata de un diseño bastante particular que seguramente tendrá tantos detractores como defensores. Las imágenes también muestran que Find X3 Pro tiene una pantalla curva con sus botones de volumen a la izquierda y su botón de encendido a la derecha. Cuando esté disponible, se ofrecerá en al menos cuatro colores: negro, azul, naranja y blanco.

Algunas especificaciones filtradas

Según la fuente de los renders, el teléfono cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución de 1440p y una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. También hay una perforación en la pantalla para el sensor de cámara frontal. La configuración de cámara cuádruple en su zona posterior incluye un par de sensores Sony de 50MP (principal y ultra gran angular), una cámara teleobjetivo de 13MP y una cámara telemacro de 3MP (acercamientos de hasta 25x).

De igual manera, en el reporte se revela que el teléfono admite la tecnología de carga súper rápida por cable SuperVOOC 2.0 y que sería compatible con carga inalámbrica rápida. Una filtración anterior afirmaba que el Find X3 Pro tendrá una capacidad de batería de 4.500 mAh, carga rápida por cable de 65W y carga inalámbrica rápida de 30W. A igual manera integraría un chip NFC de doble cuerpo que permitiría usarlo desde cualquier lado del terminal.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario