El OPPO Find X3 se luce en Antutu con más de 771.000 puntos
5 (100%) 1 voto

La serie OPPO Find X2 y X2 Pro fue lanzada en marzo del 2020 como los teléfonos estrella de la compañía china para todo el año. Ahora, se espera que sus sucesores, los OPPO Find X3 y Find X3 Pro, lleguen en el primer trimestre del 2021. Antes de que se lleve a cabo la presentación, el presunto OPPO X3 ha sido visto en Antutu con una puntuación impresionante.

El OPPO Find X3 se deja ver en Antutu con grandes resultados

Un misterioso teléfono de OPPO con el número de modelo PEEM00 ha aparecido en la base de datos del benchmark Antutu. Su resultado logró establecer un nuevo récord en el ranking, al obtener un puntaje general de más de 771K. La semana pasada, el (aun sin anunciar) iQOO 7 también fue visto en Antutu, logrando un resultado también impresionante de más de 752K. Ahora, el teléfono insignia de OPPO lograr un rendimiento aún mejor en la plataforma.

web-block

Por el momento, no está claro si el dispositivo con el número de modelo PEEM00 es el Find X3 o Find X3 Pro. Sin embargo, al igual que el iQOO 7, toda la serie Find X3 estará equipada con el SoC insignia Snapdragon 888. Por lo tanto, en cuanto a rendimiento puro ambos estarán muy igualados ya que comparten su hardware.

Especificaciones filtradas del Find X3 Pro

En diciembre, el filtrador Evan Blass había filtrado las primeras especificaciones del Find X3 Pro. El modelo más premium estaría equipado con un panel OLED de 6.7 pulgadas con bordes curvos. Disfrutará de una muy alta resolución de 1440 x 3216 píxeles, una profundidad de color de 10 bits y una densidad de píxeles de 525ppi. El panel también admitirá una tasa de refresco adaptativa desde 10Hz a 120Hz.

Se espera que el sistema fotográfico del Find X3 Pro esté conformado por cuatro sensores. La configuración estará compuesta por un par de sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles (una principal y otra ultra gran angular), un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles (zoom óptico de 2x) y una lente telemacro de 3 megapíxeles que puede funcionar como un microscopio (hasta 25x de acercamiento).

El Find X3 Pro estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W y carga inalámbrica VOOC Air de 30W. Se dice que el SuperVOOC 2.0 de 65W será un 20% más rápido que en aplicaciones anteriores. Se espera que el terminal llegue con características como chip NFC y el sistema operativo ColorOS 11 basado en Android 11. Finalmente, el Find X3 Pro estaría disponible en al menos tres colores: negro, azul y blanco.


web-block