El OPPO Find X3 usaría el Snapdragon 870, filtrados más detalles
4.5 (90%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia OPPO Find X3 y OPPO Find X3 Pro se espera para el próximo mes de marzo. Algunas filtraciones nos han revelado algunas de las características técnicas y de diseño que estarán presentes en estos modelos. En octubre del 2020, una filtración sugería que el OPPO Find X3 hará uso del chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Ahora, nuevos reportes parece que confirman esto, junto a otros detalles.

La fuente de la filtración es el informante imailisa0825 a través de su cuenta en Twitter. Según lo que vemos en su publicación, hay varias capturas de pantalla que muestran la aplicación AIDA64 (la cual nos revela el hardware de algún teléfono en cuestión) y la plataforma de benchmarks Antutu ejecutándose en el presunto OPPO Find X3. Además de lo anterior, también se añade una captura de la sección de configuración del sistema.

El Snapdragon 870 sería el corazón del OPPO Find X3

Todos estos elementos muestran que el OPPO Find X3 (identificado con el número de modelo OPPO PEDM00) muestran que cuenta con un chip Qualcomm con número de modelo “sm8250“, GPU Adreno 650 y nombre en clave “kona“.Es la página de la sección “Acerca del teléfono” la que menciona específicamente que el teléfono insignia está equipado con el reciente SD870.

Las capturas de pantalla revelan que el Find X3 tiene una pantalla que ofrece una resolución de 1080 x 2412 píxeles. Su chip Snapdragon 870 estará asistido por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Una de las cámaras del Find X3 aparece con una resolución de 12.6 megapíxeles. Un lugar vacío en la esquina superior izquierda en las tres capturas de pantalla indica que el dispositivo cuenta con una pantalla perforada.

El teléfono OPPO PEDM00 también fue visto anteriormente en la plataforma de certificación 3C de China a principios de este mes. El listado reveló que el smartphone 5G llegará al mercado con un cargador rápido de 65W. Por otro lado, su hermano mayor, el Find X3 Pro, se identifica con el número de modelo OPPO PEEM00.

Mientras se va acercando el lanzamiento oficial de estos teléfonos, seguramente irán surgiendo más detalles sobre la características de la serie. De momento, la compañía aún no ha revelado el día específico del evento de presentación. Informes han revelado que la serie tiene hasta cuatro teléfonos modelos: Find X3, Find X3 Pro, Find X3 Lite y Find X3 Neo. Se dice que los Lite y Neo serán ediciones internacionales de los OPPO Reno5 5G y Reno5 Pro 5G de China, respectivamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario