Valora esta noticia

La serie de dispositivos OPPO X incluye los teléfonos insignia más premium y potentes del gigante chino. El próximo gran lanzamiento de la empresa en ese segmento será la serie de dispositivos móviles Find X5, en la cual estará incluido el OPPO Find X5 Pro.

Se rumorea que el OPPO Find X5 Pro viene con un impresionante sistema de cámara asistido por una nueva NPU propia de la marca llamada Marisilicon. Ahora, una nueva filtración de especificaciones y renders ha revelado que el apartado fotográfico del dispositivo también estará co-desarrollado por Hasselblad.

Renders del OPPO Find X5 Pro con cámaras Hasselblad

La fuente de la filtración es el medio alemán WinFuture. A través de una publicación la fuente ofrece algunos nuevos renders del futuro OPPO Find X5 Pro. Gracias a esto, se muestra en detalle como lucirá el diseño del futuro smartphone.

Oppo-Find-X5-Pro-5G-renders-a-erdc

Como se puede notar, el diseño sigue la misma línea de lo visto en anteriores renders filtrados del Find X5 Pro. La zona posterior del smartphone parece ser el hogar de una configuración de cámara triple. Pero, el diseño del módulo fotográfico destacará debido a un formato de diseño particularmente irregular.

Oppo-Find-X5-Pro-5G-renders-b-erdc

En el frente, la pantalla contará con bordes ligeramente curvados. El lado izquierdo del chasis se ubicarían los botones de volumen, mientras que el lado derecho integraría el botón de encendido. En la zona inferior estará presente el puerto USB-C, la rejilla del altavoz y la ranura SIM están presentes en la parte inferior.

web-block

Oppo-Find-X5-Pro-5G-renders-c-erdc

Especificaciones filtradas del OPPO Find X5 Pro

Pantalla y hardware

El OPPO Find X5 Pro tendría una pantalla AMOLED LTPO 2.0 2K de 6.7 pulgadas con soporte HDR de 10 bits y una tasa de refresco variable de 120Hz. También integrará un lector de huellas dactilares y ofrecerá protección Corning Gorilla Glass Victus.

Internamente, estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. En Europa, se dice que el dispositivo estará disponible en una única variante con 12 GB de RAM LPDDR5X + 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Oppo-Find-X5-Pro-5G-renders-d-erdc

Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida de 80W. También tendría certificación IP68. Un par de altavoces estéreo Dolby Atmos potenciarán la experiencia multimedia.

Cámaras

La zona posterior del OPPO Find X5 Pro tendría un sistema de cámara triple. La configuración implementaría dos grandes sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles (principal y ultra gran angular). La cámara principal tiene un FOV de 80 grados y una apertura de f/1.7, mientras que la cámara ultra gran angular viene con una apertura de f/2.2. Ambos sensores tendrán OIS.

Oppo-Find-X5-Pro-5G-renders-e-erdc

El tercer sensor es un sensor telefoto de 13 megapíxeles (apertura f/2.4) compatible con zoom híbrido de 5x y zoom digital de 20x. Para un enfoque ultra rápido usará el sistema ‘All Pixel PDAF’ omnidireccional. la NPU MariSilicon X Imaging procesará y mejorará las imágenes. También parece haber un sensor de color.

La cámara frontal es un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles (apertura F/2.4, FOV 90°).

Precio filtrado

Finalmente, su precio rondaría los 1.200 euros en Europa y se ofrecería en dos colores: Blanco y Negro (cerámico).


web-block